―Debo controlar mis emociones y seguir con mi vida como siempre...―murmuró Lan Xichen.Después del evento, Lan Qiren le había felicitado por un trabajo bien hecho. La empresa había ganado nuevas negociaciones con sus socios comerciales y nuevos interesados. Incluso había obtenido un buen resultado con el señor Yao. Su diplomacia fue bien elogiada por el hombre hasta el punto de querer concertar una cita para continuar su charla.
Sin embargo, toda la satisfacción del trabajo se vio ensombrecida cuando recordó cómo Jiang Wanyin abandonó el lugar sin dedicarle una mirada.
Tampoco pudo dejar de pensar en las palabras de A-Yao. Lan Xichen tenía el corazón encogido y un dolor de cabeza constante que le impedía concentrarse, distrayéndolo de su trabajo.
Alguien que era adecuado para él...
Si se hubiera guiado por las habladurías sobre Jiang Wanyin, entonces Lan Xichen aceptaría las palabras de su amigo.
Pero le fue imposible hacerlo. A-Yao no había visto lo que él si. El verdadero Jiang Wanyin.
Alguien... Adecuado...
En tal caso, Lan Xichen estaba seguro de que era él quien no era adecuado para Jiang Wanyin.
Wangji lo llamó.
―Hermano.
―Wangji...
―Te oyes cansado.
―Estoy bien.
―Mn―respondió Lan Zhan poco convencido.
―¿Querías decirme algo?
―Hermano. Ven a cenar.
―Oh, lo siento. Hoy tengo una reunión con MingJue y A-Yao... No creo...
―Tráelos.
―¿Seguro? Wangji, podemos vernos otro día. No es necesari-
―Son tus amigos.
―Sí.
―Son bienvenidos.
Lan Xichen tuvo la impresión de que su hermano lo estaba obligando a ir.
¿Por qué insistía sobre la cena?
―Gracias Wangji, se los diré.
***
Lan Xichen siempre se ha considerado un hombre tranquilo. Rara vez se enfadaba y siempre intentaba ser conciliador. Pero cuando MingJue se enfrentó a Jin Guangyao por lo ocurrido en casa de Wangji y Wuxian, Lan Xichen sintió que había perdido el control.
―¿Por qué A-Yao? ¿En qué estabas pensando?
―Er-Ge, no puedes esperar que Wei Wuxian me insulte gratuitamente.
―No debiste humillarlo en primer lugar.
―Como siempre...―Jin Guangyao sacudió la cabeza―, tienes buen carácter. Incluso cuando la marcha de tu hermano te hirió, incluso cuando Wei Wuxian no fue claro con sus sentimientos y viste sufrir a Lan Wangji.
―Wangji es feliz. Y Wuxian ha demostrado lo mucho que le importa mi hermano.
―Eres un bastardo arrogante―soltó Nie MingJue.
Jin GuangYao se tensó y su sonrisa vaciló.
―A-Yao... sabes que MingJue no se refería a...
―No le defiendas Er-Ge. Lamento que las cosas sucedieran de esta manera en casa de Lan Wangji y su marido. Pero no me arrepiento de lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
Persuasión Y Sentimientos (XICHENG FANFIC)
FanfictionJiang Cheng no buscaba un cuento de hadas. Solo quería un amor duradero y serio. Lo habían llamado un hombre malhumorado y aburrido, ¿Quién se interesaría en él? Claro que Jiang Cheng no había anticipado que se sentiría muy atraído a Lan Xichen. Sin...