24-(Jiang Cheng, Lan Xichen)

79 8 2
                                    

Jiang Cheng recibió la llamada de Jin Zixuan. Su cuñado había sido informado por Yanli sobre Su She.

Por desgracia, Jin Zixuan fue de poca ayuda. Sólo le ofreció información superficial. Su She había dimitido sin previo aviso y fue liberado inmediatamente porque la empresa estaba atravesando un asunto delicado. Jiang Cheng no le preguntó por ese asunto delicado porque sabía de fuentes directas lo que había ocurrido. Jin Zixuan sólo le contó momentos aislados, referencias de comportamiento o de trabajo y Jiang Cheng supuso que todo procedía, en parte, de Jin Zixun.

Su cuñado le pidió disculpas por no haber sido de más ayuda y Jiang Cheng le agradeció la llamada.

Jiang Cheng se frotó los ojos y suspiró.

Estaba esperando una ventaja que pudiera ayudar a resolver este conflicto.

***

Jiang Cheng tenía tres refugios seguros: su oficina, su casa y estar rodeado en los brazos de Lan Xichen.

―Lo resolveremos―le susurró Xichen mientras yacían abrazados en el sofá.

―No es justo que Wei Wuxian y tu hermano estén separados de A-Yuan.

―Pero tenemos que ser cautelosos. He puesto seguridad en la casa de mi tío. Si a Su She se le ocurre acercarse por alguna razón, será arrestado.

―¿Qué piensa tu tío de tener guardaespaldas en su casa?

―No le gusta la idea. Pero tengo el apoyo del señor Wen en esto. Tampoco permitirá que le pase nada a Shufu o a los niños.

―Lan Qiren ha encontrado su propio novio protector.

―Wanyin... Estás hablando de mi Shufu. Eso es un poco incómodo.

―Oh, ¿te estás volviendo modesto por esto? Por la forma en que el Sr. Wen mira a tu tío, tendrás que hacerte a la idea que no sólo tomarán el té.

―Wanyin...―dijo Xichen con voz estrangulada.

Jiang Cheng sintió un cosquilleo en el estómago que le hizo reír.

―Estás haciendo trampa.

―Oírte reír es melodía para mis oídos, pétalo.

―Sinvergüenza―bostezó.

Lan Xichen reforzó el abrazo.

―¿Quieres ir a la habitación?

―No. Quiero quedarme aquí un rato más... Así.

Jiang Cheng no quería que este momento terminara. Quería seguir acurrucado en el calor del cuerpo de Lan Xichen, pero sabía que no podía evitar hacer la pregunta que tenía en la punta de la lengua.

―Xichen... ¿Qué hay de ti?

―¿Qué quieres decir?

―Su She... Él podría estar detrás de cualquiera de nosotros. De ti... Incluso de mí.

Un silencio tenso cayó sobre ellos.

***

―¡Wei Wuxian!―gruñó Jiang Cheng. ¿Qué estamos haciendo aquí?

Persuasión Y Sentimientos (XICHENG FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora