7- (Jiang Cheng, Lan Xichen)

234 22 3
                                    

Era habitual hacer los mismos pasos.

Jiang Cheng llegó al aeropuerto tres horas antes de la hora prevista para su vuelo y, mientras comprobaba que llevaba todos sus documentos personales en el bolso de mano, recibió un largo mensaje de su madre.

Como ya había pensado, algo habitual para Yu Ziyuan cada vez que su hijo viajaba por negocios.

La primera parte del mensaje hablaba de lo que había que verificar con el director de Yu Enterprise Nueva York. Presentarle los nuevos proyectos para el próximo año y comprobar que la empresa funcionaba como decían los informes.

En resumen: su madre lo enviaba para asegurarse de que las cosas estuvieran en orden y nadie jugara sucio a sus espaldas.

La segunda parte parecía más interesante.

Yu Ziyuan no paraba de escribirle sobre una posible fusión con una empresa Americana y Jiang Cheng pensó que su madre intentaba modernizarse para no decir la palabra Adquision.

Al final su madre le mandaría palabras más afectuosas; un buen viaje y unas vacaciones favorables.

Dos días.

¿Su madre pensaba que Jiang Cheng podría hacer ese trabajo en dos días? O Yu Ziyuan confiaba demasiado en su hijo o... Ella sólo había minimizado el trabajo que Jiang Cheng tenía que hacer.

En cualquier caso, él no pensaría mal de su madre. No cuando sabía que en un futuro todo estaría en sus manos y tendría que tomar las mismas decisiones para la empresa.

***

Cuando Wei Wuxian le contó la idea de Jiang Cheng de no volver al país durante un tiempo, Lan Xichen sintió el impulso de ir a casa de Jiang Wanyin y hablar con él, pero Wuxian le había dicho que lo mejor era sorprender a Jiang Cheng. Por primera vez, decidió confiar en los planes de Wuxian.

Su cuñado le dijo lo siguiente:

Por una vez en tu vida, harás algo muy romántico... Irás al aeropuerto.

Los hermanos Lan parpadearon, tratando de entender la parte romántica de todo este plan, pero Wei Wuxian se quejó de la poca cultura pop que poseían su marido y su cuñado.

En toda la noche no pudo dormir y varias veces se arrepintió de su decisión.

Por la mañana su hermano volvió a llamarlo y le dijo que se preparara porque iban a buscarlo. Lan Xichen iba a decirle que podía ir solo al aeropuerto, pero Wangji adivinó que no había pegado el ojo en toda la noche, y estaba muy preocupado por él.

No quiero que tengas un accidente. Hermano... Alístate. Llegaremos en veinte minutos.

Lo haré. Gracias Wangji.

***

Algún tiempo después recibió un mensaje de su hermana. Yanli le deseaba un viaje seguro y le pedía que se pusiera en contacto con ella cuando estuviera instalado en el hotel.

Jiang cheng sonrió cuando escuchó un audio de su sobrino. A-Ling le exigía que le comprara un juguete para compensar la marcha de su Jiujiu sin avisarle.

Jiang Cheng le dijo que iría a la juguetería más grande de la ciudad y elegiría el juguete más lindo para él.

Yanli le escribió un "Cuídate" y Jiang Cheng suspiró. Cuando había estado con su hermana, no le había dicho lo que sentía por este viaje. Porque era posible que fuera su último viaje y que realmente decidiera quedarse en América durante mucho tiempo. Pero estaba seguro de que Yanli ya lo había intuido. Ella le había dicho que lo más importante era su felicidad y que si no la encontraba aquí, era más seguro encontrarla en otro lugar.

Persuasión Y Sentimientos (XICHENG FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora