Unas cuantas horas después...
―Jiang Cheng... Querida Meimei. Apuesto a que si estuvieras despierto, me regañarías por estar aquí. Pero ya sabes cómo soy. Ni siquiera Lan Zhan pudo detenerme. Mucho menos mi cuñado. ¿Te das cuenta de que está ahí fuera como un centinela? Xichen-ge está coladísimo por ti ― Wei Wuxian se mordió los labios―. Quería decirte que siento haber causado un problema mayor. Sólo quería ayudar―sacudió la cabeza―. Pero tienes razón cuando dices que intentó ser el héroe. Te arrastré a esto y... Tch, odio verte así.
En ese momento, Wei Wuxian vio que Jiang Cheng movía los párpados.
Le sonrió.
―Despierta, Bella Durmiente.
Sus ojos se abrieron y siguieron la dirección de la voz. Jiang Cheng miró a Wei Wuxian y frunció ligeramente el ceño.
Abrió la boca para hablar.
―¿Quién eres tú?
Esta pregunta alarmó a Wei Wuxian, que empezó a asustarse y, de no ser porque estaba en una silla de ruedas, se habría subido por las paredes.
―¿No te acuerdas de mí? ¿¡No te acuerdas de mí!? ¡Oh, Dios mío! ¡¡¡¡Mi meimei ha perdido la memoria!!!!―gritó Wei Wuxian y, en ese momento, Lan Xichen y su hermano entraron preocupados
―Wuxian... ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?
―Xichen-ge... ¿Por qué no me has dicho nada?
―¿Decirte qué?―Lan Xichen no seguía a su cuñado. Miró a Wanyin y vio un brillo divertido en sus ojos. Oh.
―¿Por qué estás tan callado? Jiang Cheng no me recuerda. ¡Ha perdido la memoria!
―Wuxian...
―Wei Ying...
―¡Idiota! Deja de hacer ruido.
Wei Wuxian detuvo su diatriba.
―¿Jiang Cheng? ¿Me recuerdas?
―Por supuesto que te recuerdo. Deja de ser tan dramático.
Wei Wuxian parecía a la vez aliviado y molesto.
―¡Qué mierda, Jiang Cheng! ¿Por qué has hecho eso? ¿Querías mi muerte prematura?
Jiang Cheng resopló.
―Cállate y deja de decir tonterías. Sólo quería cortar toda esa confesión autocompasiva que decías hace unos minutos.
―Eres cruel, meimei.
Jiang Cheng puso los ojos en blanco.
―Y tú eres un idiota que no quiere descansar para recuperarse―miró a Xichen y Lan Zhan.―Pueden dejarnos solos.
Lan Zhan parecía reticente pero Wei Wuxian le convenció de que no pasaría nada. Le prometió que su amigo no haría más bromas de mal gusto.
Una vez más se quedaron solos.
Jiang Cheng se sentó hasta estar en una posición más cómoda.
―¿Cómo estás?― preguntó Jiang Cheng
Wei Wuxian estaba ofendido.
―Oh, gracias por preguntar. Mi alma está volviendo a mi cuerpo―Wei Wuxian se puso el dorso de la mano derecha en la frente y fingió angustia.
―Eres un actor consumado.
―No te quedas atrás. Me has dado un susto de muerte. Así que estamos en paz.
ESTÁS LEYENDO
Persuasión Y Sentimientos (XICHENG FANFIC)
FanfictionJiang Cheng no buscaba un cuento de hadas. Solo quería un amor duradero y serio. Lo habían llamado un hombre malhumorado y aburrido, ¿Quién se interesaría en él? Claro que Jiang Cheng no había anticipado que se sentiría muy atraído a Lan Xichen. Sin...