Capítulo XXV

31 5 0
                                    

La sorpresa le había invadido desde que escuchó acerca de un sapo dentro de la sede. Razón por la que llevaba reunido con Volkov, Greco y Gustabo. Lamentablemente todas las pruebas indicaban que esa información era correcta. Si sus agentes estaban investigando a la organización de los mecánicos, además de haber conseguido la dirección de ese almacén en el norte y luego fueran secuestrados como les sucedió alguien los vendió. No había la menor duda.

La gran interrogante era ¿quién?. ¿Cómo se enteró de la información que consiguieron los agentes?. Tenía que ser alguien muy cercano a quien le confiaron sus avances. Por el momento sabía que Eduardo, Alanna, JB y Blake no habían sido. Quedaban un montón de agentes más por investigar. Incluido el esposo de Alanna, subordinados y compañeros. También debían decidir si informar a Maia. Después de discutirlo decidieron no hacerlo. Le presentarían las pruebas de los responsables de la muerte de los federales en dos días después de allanar el almacén.

- Tan pronto tengamos la orden del juez y la confirmación de Alanna de que los sujetos están en el almacén procederemos para arrestarlos.  También le solicité que vigilara el sitio para poder ubicar ¿cuantas entradas y salidas tiene?.  Debemos tenerlas bloqueadas para que no escapen - ya era momento de acabar con ellos, cuando asesinas a un agente federal lo único que te espera es la cárcel para siempre. 

- Hache, también deberíamos vigilar a los mecánicos estos dos días.  Ya que ordenaste a Alanna que vigilará el almacén, nosotros podríamos hacerlo. Ver por ¿dónde se mueven y con quién?.  Somos buenos en las infiltraciones y no es peligroso para Gustabo. En ningún momento tenemos pensado hacer una persecución o iniciar un tiroteo. Solamente cuatro chicos de barrio que vamos a reparar un vehículo - me parecía buena idea y si los cuatro somos muy buenos en eso. Di la orden que fuéramos a cambiarnos para iniciar con la vigilancia de una vez, pero V nos informó que tenía que hablarnos de su infiltración. Aún no tenía muchos datos solo pequeñas cosas.

- Esa ciudad es un completo caos, policías muertos, corrupción de las autoridades de la comisaría. Negocios de lavado de dinero por funcionarios públicos. Manejo de sustancias ilícitas y tráfico de armas ilegales.

La ciudad es manejada por una organización criminal conformada por solamente tres sujetos, un beta apodado el Chino Hai. Junto a él dos alfas rusos Fedor Cherychev y su hijo Igor Cherychev.  No tienen control alguno, hacen y deshacen como les sale de la polla.  Lo peor es que las autoridades miran para otro lado. Claro si tienen a la policía comprada.  Ellos están en la cima se encargan de distribuir a varias organizaciones. Las mafias trabajan para ellos, incluida en la que estoy infiltrado.

La mafia en la que estoy es manejada por un alfa italiano, pero sinceramente es muy confiado. No tiene el temple para llevar una organización de esa índole. Mi infiltración ha sido demasiado fácil. Cuenta con un badulaque que utiliza como pantalla. El mismo cuenta con una bodega en la cual guarda todo el dinero ilegal y la droga que distribuye. Por increíble que parezca estuve en esa bodega sin problemas desde el primer día. También cuenta con un piso cerca de la playa que también usa para guardar dinero y materiales. No está en la cima por su inteligencia, sino por el producto unos caramelos llamados "las pirulas". La cantidad de gente consumiendo esa porquería es exorbitante. El producto es de muy buena calidad. Aquí es donde tengo el problema. La receta de esa mierda, es secreta solo la conoce el italiano.

Los detalles completos estarán en los informes, los cuales aún no he preparado. La infiltración lleva pocas semanas, pero ya tengo fichada la mafia de Toni Gambino. Sin embargo, no tengo casi información de su vida personal. Lo único que he podido notar es que es muy religioso, siempre lleva un crucifijo en el cuello, pero el dato más importante es la existencia de un hermano. El cual por lo visto nadie habla ni menciona. Es como si fuera un fantasma. Lo que me da a pensar dos teorías. Primero lo está protegiendo para que no podamos ficharlo y también está hasta el cuello en el negocio. La otra es que no mantiene vínculos con el narcotráfico y por eso le protege para no embarrarlo en esa mierda - no pude evitar reaccionar a aquello cuando escuché su nombre.  Greco y Gustabo me observaron, pero no dijeron nada al notar mi silencio.

Olvidando el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora