04

329 32 3
                                    


Sentía a su lobo desesperado, efectos de un típico Omega enamorado y éso le asustaba demasiado.

Minho no solía hablar de su padre y en sí no tenía un pretexto para ir a verlo.

Pero su lobo lo rasguñaba porque fuera a verlo.

Quizás sólo veía como a un padre y estaba confundiendo las cosas.

Sí, era éso.

Habían pasado dos meses yá y aún su lobo seguía obsesionado con el padre de Minho.

¿Por qué?

¿Qué tenía de diferencia un tipo de su edad con un hombre como lo era Chan?

—¿En qué piensas? –Preguntó con curiosidad Seungmin, sumergido aún en su libro.

—No sé que me pasa desde qué ví al papá de –Fueron interrumpidos por Hyunjin, quién se sentó a su lado.

—¡Ey!, ¿qué pasa? ¿De qué estaban hablando?

Félix trago duró y negó, haciéndole a una seña para que Seugmin no dijera nada.

—Oye, Lix.. yo-, quería que fueras a ver las retas, yo jugaré y- –Fue interrumpido por una llamada en el teléfono del ya mencionado.

—¿Jeongin? ¿Qué?, ¿cómo hiciste éso? ¡Estás loco! Ni aún que hayas hecho éso te perdonaré –Decía apaniquiado Felix tras el teléfono, sin prestarle atención a Hyunjin y un Seungmin curioso por saber qué diría Hyunjin.

—Jinnie, iré a ver a Jeongin, pero puedes pedírselo a Seungmin, él tiene toda la tarde libre, sólo leerá ése libro –Sugirió Felix y Seungmin y Hyunjin se miraron extrañados.

Nunca habían cruzado palabra.

—Pero- yo quería ir contigo –Volvió a decir Hyunjin, haciendo que Seungmin se sienta incómodo.

—Vayan ambos, conozcanse –Fue lo último que dijo el pelinaranja para salir corriendo tras el zorro loco de Jeongin.

...

—¿Cómo las tomaste? –Preguntó impresionado Felix mientras miraba las fotos de Chan en diferentes ángulos.

—Changbin tiene sus contactos, es que me vió que ya no estábamos juntos y mandó a sus amigos a espiarlo y aquí estamos –Contestó Jeongin, abrazado a su novio dark y mamado.

Felix abrió la boca impresionado, es decir, tenía muchas fotos del papá de su amigo.

Se sentía todo un acosador y éso qué él no estaba de acuerdo con ello.

—¿Debería conservarlas?

—¡Claro! Para éso son, Lixie –Dijó Jeongin, restándole importancia al asunto.

Cómo sí éso fuera de todos los días.

—No estoy seguro...

..

—Osea, sí te dije que las conservaras y eso, pero es peligroso llevarlas contigo en tú mochila. –Habló el chico de frenos.

—Dejaré dos en mi bolso, cuatro en mi casillero y las demás en casa, no te preocupes, nadie se dará cuenta –Admitió su poca preocupación el pelinaranja.

—No lo sé Lix, alguien podría verlas y valdriamos pura vrg y más por la pijamada en su casa..

—¡Hola, chicos! Esa vez sí salí con Seungmin, cómo tú dijiste Lixie, pero yo creo que deberíamos salir ambos para-

—¡Minho y yo tenemos planes, haremos una pijamada en su casa, pero tú también estás invitado! –Contestó Jeongin, sin hacer terminar al greña larga pelinegro, fastidiando a éste un poco.

Nunca tenía oportunidad de hablar a solas con Felix, siempre tenía a esos dos omegas encima.

Después ya no podía distinguir su aroma de Beta que tanto le encantaba.

—Seungmin también está invitado, ¡espero que se hayan llevado bien! –dijó animadamente el pecudo pelinaranja.

Haciendo que Hyunjin se le quedé viendo suspirando y Jeongin captará algo que no veía el beta.

...

—¿Qué me pongo? ¿Me veré muy infantil con la pijamada de pollito? ¡Ayúdame, Jeongin! Deja empaz un rato a tú novio y ven a ayudarme –Chilló el beta y el de frenos sólo rodó los ojos parándose de su asiento.

—Seungmin está en el baño, pudiste pedirle ayuda a él y no molestarnos –se quejó Changbin, negando mientras los observaba sacar pijamas ridículas de animalitos.

—Pero Seungmin está más ocupado –Felix se negaba a sacarlo del baño sólo para que lo ayudará.

—Ponte ésa y ya –Dijó con fastidio Seo, señalando una de las prendas.

El traje de pollito en específico.

Jeongin asintieron y fueron a combinar pijamas junto a Seungmin.

Cuando salieron, Changbin se echó la carcajada de su vida.

Jeongin llevaba una de zorrito, Seungmin de perrito y Félix de pollito.

—Ah, no, Binnie. ¡tenemos una para tí también! –Dijó Jeongin, haciendo que Changbin paré de reír al ver la pijama de cerdito-conejo rosada.

—Claro que no, aparte yo no iré a ésa pijamada, es sólo para menores, ¿Que haría yo ahí?

—De hecho, Chang. Sí irás, necesito que te lleves bien con Chan para hacerle algunas preguntas –Admitió Jeongin, haciendo callar a éste un momento.

—Que tonto éso, jamás me llevaría bien con ése tipo, es muy de otro mundo al que yo en el barrio –Negó rotundamente el mamado.

1. Se negaba a usar ése conjunto aniñado, ¡Y ROSADO!

2. No iría ni aún que su novio Jeongin le hiciera ojitos.

3. Aparte hoy tenía planes en la fiesta de su primo Jacksoon.

...

—¿Te gustó tu pijama? –Pregunta riendo su lindo chico de frenos.

-Esta fea –Fue lo único que dijo el enfadado Changbin con traje de conejito rosa.

Cuándo la puerta se abrió, después de haber sido previamente tocada, abrió un Minho con Sabritas en la boca, quién río desquiciadamente al ver su vestimenta.

Felix enrojeció avergonzado mientras veía a Jeongin pasearse en la casa de Minho con toda confianza, yendo a abrir el refrigerador acompañado de Changbin y Seungmin.

—¿Y Hyunjin?

—Ya está aquí, está arriba ayudando a Chan con su computadora, es que el viejo no lo entiende –Se burló Minho de su padre, se sorprendía de cómo éstos parecían llevarse más de hermanos que de hijo a padre.

Vaya.

Cuando vió bajar a ambos, su lobo no pudo evitar querer aullar al ver al alfa mayor de todos.

Llevaba ropa tranquila oscura, combinaba tan bien con su cabello rubio.

Quizás estaba enamorado.

Is Not Correct _Chanlix_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora