—¿Qué andas haciendo Lix? –Preguntó Minho llegando con su novio JiSung para sentarse al lado de su mesa.Felix salió de su ensoñación despierta con el papá de éste para prestarle atención.
Pero al momento se sentía incómodo, ¿serían siendo amigos sí se llegase a enterar que fue él quien le hizo aquellos chupones a su padre?
Sin saberlo, se le quedó viendo, tratando de descifrar el qué haría sí supiera.
Algo no notó fue cómo JiSung se les quedaba viendo, malinterpretando la situación.
Creyendo que a Felix le gustaba su novio Minho.
Los tres estaban confundidos, Felix tratando de describir en qué pasaría sí supieran que el estaba metido en los pensamientos de su padre.
O que JiSung pensaba que a Felix le gustaba Minho.
O tal vez que Minho estaba confundido de quién era el amante de su padre.
Porque hasta ahora no le había dicho nada y no lo había visto salir con alguna Omega.
No sé metía en sus asuntos, porque Bang Chan no lo hacía, pero no podía quedarse sin descuebrir quién era.
Sólo esperaba que su papá Omega no fuera el causante de ello.
O Momo, ella nunca le cayó bien cuando iba a la oficina de su papá.
De igual forma, con que fuera feliz.
Los tres salieron de sus preocupaciones cuándo Hyunjin llegó cargando la mochila de Seungmin.
—Vaya, ¿ahora eres su novio? –Preguntó Minho señalando la mochila que le pertenecía a Kim.
—Ehh.., no, s-sólo lo ayudaba –Contestó tímidamente.
No quería hacerle creer a Felix que ambos eran novios, simplemente eran.. amigos cercanos.
Todos en la mesa se quedaron en silencio, sin saber qué decir.
Quizás terminarían en una discusión y todos peleaban sí alguien contaba lo que creía.
Al sonar la campana de qué podrían irse, el auto blanco de Chan se estacionó frente a ellos.
—¡Oh! Chicos, un gusto volver a verlos, suban –Ofreció y todos subieron.
Cuándo Minho abrió la puerta del copiloto, Chan negó y Minho lo miró estupefacto.
—Ve atrás, con tú novio –Explicó y Minho asintió no muy convencido.
—Lix, sube, eres con el que mejor me llevo –Ordenó Chan a lo que el pelinaranja sonrío apenado cuándo todos lo miraron extrañados por el comportamiento de Bang.
Y es que Chan tenía dos razones breves para no hacerlo subir atrás.
1. Estaba Hyunjin
2. Su lobo anhelaba que estuviera a su lado
Se sentía algo rechazado por el beta.
Y ambos debían estar juntos (sin llevar un mayor título que el de un amigo, claro) por el bien de ambos lobos.
Entonces era justamente lo que quería hablar con él, pero aún no sabía cómo decírselo.
—¡Papá, haremos otra pijamada! Porque ya sabes que la última salió algo mal –Dijo Minho desde atrás y Chan asintió aún en sus pensamientos.
Al ver eso, Minho se aprovechó.
—También haré una fiesta cuando estés en el trabajó –Agregó con cautela y Chan tan sólo asintió.
1414
—¿Cómo va todo, chicos? –Preguntó el adulto entrando a la habitación de su hijo en dónde dormirían sus amigos también.
Todos le respondieron que bien aun que no les presto tanta atención por andar mirando a Felix.
Éste estaba hablando animadamente con Hyunjin y Seungmin.
Ardía en celos.
Además de que se sentía algo rechazado por el beta después de que lo dejará sólo con su celo.
No quería meterlo en problemas, simplemente era una idea que tenía su lobo.
Suspiró y ignoró las rabietas que le hacía su lobo.
—Saldré –Sentenció y Minho asintió, aún que sentía la mirada perdida de Felix sobre su nuca.
—Pero antes, Felix dame tú cajetilla de cigarrillos, eres muy jóven para fumar –Ordenó y Felix abrió la boca sorprendido.
Sintió cómo todos se les quedaban viendo y no se animó a dárselos frente a todos.
—Felix no trajo cigarros, pero yo le entrego los míos –Salvó Seungmin, pero Chan negó.
—Sé que los trajo, lo ví fumar cuando salió a la tienda –Explico, a lo que Felix no tuvo remedio que dárselos.
—¿No quiere los míos también? –Preguntó distraídamente Seungmin, pero Chan ya se había ido.
Y sin saberlo, hacían sospechar a Hyunjin sobre la cercanía que ambos tenían.
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
Roman d'amourLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...