Felix miró cómo Chan estaba por irse, ambos estaban en un trance incómodo.Uno se sentía rechazo y el otro estaba confundido.
-Chan -llama Minho antes de que esté se fuera.
-Tu olor volvió -Dijó sorprendido y Chan no supo qué decir, por lo que sólo miró a Felix.
-Sí.., éso es bueno...
-No éstas viendo a papá, ¿verdad? -Preguntó Minho preocupado.
Chan negó y agarró la perilla dispuesto a irse y no contestar más las curiosidades de su loco hijo.
-¡Espere, suegro! ¿Puedes ir a traer hielo y frituras? -Alcanza a decir JiSung, a lo que Chan se detiene.
-Debo irme, pídeselo a Felix o a uno de tus amigos
-Oh.., pero usted tiene carro y es más rápido -Explicó Seungmin con duda en su voz, sin querer sonar grosero, pero una vez más Chan se negó y no dijeron más.
-Bueno, eres el único con licencia, Lixie
-Yo te acompaño -Agregó Hyunjin y fue entonces que Chan retrocedió sus pasos de golpe.
-Está bien, Hyunjin, yo lo llevaré -Sentenció y nadie quiso abrir la boca.
Todos se quedaron sorprendidos en sus lugares.
¡Maldito lobo, deja de hacer eso!
1414
El camino fue incómodo, aún que Chan quiso dejar a Hyunjin en casa no pudo.
1. Ya era muy sospechoso
2. Pensaría que tenía algo contra él.
Y ciertamente lo tenía.
Cuándo llegaron al supermercado, decidió esperar y que los jóvenes bajaran.
Pasaron los minutos, cada segundo sintiéndolo más pesado junto a su lobo inquieto y desesperado por buscar a su beta.
Trató de distraer su mente y entró al chat que tenía con Momo, después de dos meses ella seguía insistiendo, vaya.
Sin nada que hacer, decidió llamarla por simplemente querer conversar con alguien.
Sonaron tres tonos hasta que sonó su voz algo cansada.
-C-chris, dios, gracias por llamar -Dijó ella al otro lado de la línea, haciendo sentir algo mal al Alfa.
-Hola, Momo. ¿cómo va todo? -Pregunta, y sin saberlo, se fueron los minutos en aquella llamada hasta que Felix y Hyunjin llegan abriendo las puertas de la camioneta.
Antes de encender el auto le pregunta a Momo dónde estaba para pasar por ella, recibiendo una dirección inmediata.
No planeaba perdonarla o volver, pero antes de éso fue una gran amiga.
Apesar de que lo había sentir incómodo sus coqueteos descarados o que afuerzas quería que pasarán sus celos.
Cuándo llegó al restaurante donde estaba Momo, miró con insistencia a Felix para que éste se sentará atrás con Hyunjin.
Felix lo miró algo enfadado con él, pero lo hizo sin decir nada.
Bien sabía que no era por el asiento, era por Momo.
Pero fuera de Minho, nada nos conectaba, no estábamos obligados a permanecer juntos.
Sí lo celaba era por un error de mi lobo, soy algo (muy) impulsivo desde que lo conocí.
Llegamos a casa y Hyunjin salió disparado jalando de la mano a Felix, quién se dejó guiar.
Ignore el mal sentimiento que sentía para concentrarme en la mujer frente a mí.
Quizás me atraía sexualmente.
No, ni éso...
Me había contado que abortó a su hijo el mes pasado.
Y no sabía cómo sentirme al respecto.
Me había sido infiel más de dos veces en la oportunidad que le dí.
Empezaba a creer que mi destino era estar solo con un lazo roto y un predestinado Beta amigo de mi hijo.
Además de que sentía que todas mis parejas me serían infiel.
Pero quizás era éso..
Debía darme una oportunidad y volver a creer en el amor al lado de Felix.
Al final, él ya hasta trabajaba y era legal.
No estaba seguro, podría cometer grandes errores si llegase o no a funcionar.
Pero debía intentarlo y darnos una oportunidad.
Al menos no sería rechazado porque sabía que le gustaba, era tan obvio.
-¿En qué piensas, Channie? -Preguntó Momo enrollando sus manos en mis hombros.
Y sólo éso me recordó cuándo Felix me apodó así; Channie.
Sin pensarlo me alejé de ella, saqué mi cartera y le dí un par de billetes para que regresará a casa para después meterme a mí departamento.
Momo balbuceo cosas detrás de mí aún que no le presté atención.
Al entrar ví cómo JiSung y Minho se besaban muy vulgarmente, casi haciendo un hijo frente a mi.
Negué y ellos pararon lo que hacían con las miradas asustadas.
Subí las escaleras, encontrándome con Seungmin y Jeongin platicando sobre el bebé que el de braquets esperaba.
Rechiste por ello.
No entendía cómo podían hacer tantas barbaridades.
Estaba casi seguro de que ése tal Changbin era un narco mucho más grande que Jeongin.
Le bajé la temperatura fría al aire acondicionado mientras entraba distraídamente al baño, sorprendiendome al ver a Felix llorando encima del pelinegro greña larga.
-¿Todo bien? -Pregunté preocupado y ambos me observaron.
Miré cómo a Felix se le volvían a hacer los ojitos llorosos, así que sin pensarlo jale su brazo para que se bajará de Hyunjin y así poderlo ocultarlo sobre mi pecho.
Él lloró aún más, susurrando cosas que ni yo ni Hyunjin entendíamos.
Le miré con una mala cara de seriedad sorprendiendo al pelinegro greña larga.
-No pasa nada, yo estoy aquí, yo te protegeré. -Traté de calmar, haciéndolo chillar más.
-No volveré con ella, tranquilo Lixie -Le susurré en el oído para que sólo él pudiera escucharme y Felix paró de llorar poco a poco.
Con qué de éso de trataba eh.
Hyunjin sólo se nos quedó viendo algo estupefacto, en éstos términos ya sabía que nos había descubierto.
Aún qué en sí, aún no salíamos.
Por qué ésto recién comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
RomanceLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...