Mis ojos se alegraron cuándo salimos a la playa.Las olas eran súper altas y los cangrejos salían a las enormes rocas que estaban por la costa.
Y agregando que el frío de la noche aterraba.
Sin embargo no le dí importancia, me quité zapatos y dejé mi teléfono para finalmente adentrarme al mar.
—Lix, creo que no está permitido entrar al mar a está hora –Anunció Chan, algo asustado por verme entrar al mar.
—Pero ya no quiero salir –Comuniqué algo afligido en voz baja.
—¡¿Cómo dijiste, Lixie?! –Preguntó él confundido, no sé escuchaba a oír bien mi voz por las grandes olas y lo lejos que ya estaba de la costa.
No sé porqué empecé a asustarme sí yo había decidido meterme al agua.
Pero por alguna razón sentía que las olas me estaban llevando al fondo y bien sabía que más adentró del mar había todo tipo de depredadores.
El agua estaba fría y ya estaba muy lejos de Chan.
No tuve más opción que gritarle que me salvará, realmente me avergonzaría más tarde.
Pero ahora estaba en peligro.
—¡CHANNIE, AYÚDAME! –Grité y él sí parecía haberme escuchado.
Lo observé entrar al mar asustado.
Ni siquiera me quise poner a pensar en cómo su teléfono o zapatos se mojaban con la helada agua del mar.
Al llegar, me tomó de la mano, entrelazando nuestros dedos.
Ambos caminamos al final del mar hasta que logramos salir.
Dios mío, que avergonzado me sentía.
—Perdón, Lixie. Eres mi responsabilidad y debía haberte detenido cuando ví tús intenciones de entrar, no sé q-qué habría hecho sí algo te pasaba, en verdad que no era mi intención y- –Escuché atentamente todo lo que decía, su voz estaba por quebrarse por el terror que pasó al verme en el mar.
—Channie, está bien. Fue culpa mía, tengo 18 años y no pensé bien lo que hacía, estaba claro que no se podía entrar al agua y aún así lo hice sin importar las consecuencias, aquí quien debe pedir disculpas soy yo –Admití y él solo me miró.
Su mirada se notaba diferente, no era una mirada de sorpresa cómo las que normalmente me daba.
Era distinto..
Algo estaba cambiando.
Pero él negó algo perdido después de unos largos minutos.
Sacó su teléfono de su bolsillo trasero y lo encendió, dándose cuenta de que se había descompuesto por el mar.
Rechisto y le sacó el chip para después tirar el teléfono al bote de basura más cercano.
—Vamos, el aire está congelandonos y te hará daño.
—Yo p-pagaré lo de su teléfono, lo juro –Prometí y él sólo negó riendo para luego tomarme de la mano y hacerme comenzar a caminar.
—¡En verdad!
—Lixie, no sabés lo que dices. Ése teléfono costaba lo que ganarías en unos meses con un sueldo normal en un restaurante como en el que acabamos de comer
1414
Y oh, al llegar a casa nos percatamos de que Minho no llegaría a casa por la fiesta que había hecho Rosé en su casa.
Éso quiere decir que pasaría la noche y sólo estaríamos él y yo.
No pude evitar mal pensar todo, apesar de estar seguro de que nada de éso pasaría.
Chan tosió para traerme al mundo.
Olisqueo el aire a nuestro alrededor, notando el olor a excitación que soltaba.
¡Lobo, deja de hacerme pasar vergüenza!
—I-iré a bañarme –Fue lo único que dijo para salir disparado al sanitario de arriba.
R
etire inmediatamente los pensamientos maliciosos de mi cabeza.
Pero no podía...
Suspiré y saqué un cigarrillo de mi mochila mientras checaba los mensajes de Jeongin.
Innie zorreta💜:
¿Ya te lo diste?
Está bueno, yo digo que deberían andar😆
3:09amYo:
Pues es que no..😭
3:31amInnie zorreta💜:
Así estaba con Changbin y ahora parecemos 🐇
3:32amYo:
Braquets, no quiero detalles de cómo te dan cada noche
3:32amInnie zorreta💜:
Te lo pierdes.
A todo éso, ¿qué andas haciendo?👻
3:32amYo:
Nada, fumando.
Espera, Channie acaba de salir del baño
3:33amInnie zorreta💜:
¿CÓMO POR ÉSTAS FUMANDO?
¿CHANNIE?
FELIX, CONTESTA
3:33amSentía los mensajes de Jeongin sonar en mi teléfono por la vibración, pero los ignore totalmente.
Miré salir a Chan del baño, ya cambiando con una tualla sobre su hombro para secar su cabello húmedo.
—Lixie, date un baño igualmente.. –Dijó para después olfatear el lugar y voltear a mirarme fijamente.
—¿éstas fumando?
Yo iba a negarlo, pero era evidente, entonces sólo sonreí apenado.
—Dame ése cigarro y tú cajetilla de cigarros –Ordenó pero yo me negué.
¿Qué?
¿Por qué iba a dárselos?
Él alzó una ceja y se acercó a mí, poniéndome nervioso su cercanía.
Me encogí en el sofá, a lo que él aprovechó para tomar el cigarro de mis manos.
—Alcanzalo y no te quitaré tús cigarrillos –Sentenció.
Lo miré incrédulo, pero al ver que hablaba muy enserio, me levanté del sofá para intentar tomarlo.
Fracasando en tratar de alcanzarlo, Chan era demasiado alto.
¡Pero no!
Me puse de puntitas y me asusté cuándo mi cuerpo se pegó totalmente con el de él, sintiendo el olor a masculino que sobresalía de Chan.
Pronto, el bajó su mano y soltó un jadeo bajo.
No le puse atención a éso y tomé mi cigarro, sonriendo para luego meterlo entre mis labios contento.
Pero después lo noté.
Oh, vaya..
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
RomanceLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...