Chan miró con curiosidad a todos los invitados de Minho.Según esté, todavía faltaba su futuro novio Han, quién no tardaba en llegar con gaseosas.
Chan en verdad no sabía sí salir y darles su espacio pero tener la casa destruida o quedarse y estorbar a los jóvenes.
Y es que era un padre moderno, quizás y hasta se animaba a aceptar la cita de Jisoo con el fin de distraerse un poco.
O ir a una fiesta de su mejor amigo Jackson, quién llevaba días invitándolo a sus fiestas que hacía con frecuencia.
También, sin querer admitirlo, se debía a qué tal chico pelinaranja estaba confundiendolo a él y a su lobo.
No podía parar de pensar en él y su lobo se alegraba con sólo olfatearlo.
Ambos lobos reaccionaban cómo si estuviesen conectados y le asustaba.
Demasiado.
¡Era el amigo de su hijo!
Se sentía un viejo pervertido.
Salió de sus pensamientos cuando uno de los amigos de su hijo se acercó para conversar animadamente con él.
Era el alfa del chico de frenos, ya se lo había mencionado en un momento Minho.
—¡Ey! ¿Está ocupado señor Bang? –Preguntó Changbin sentandose a su lado en el sofá de la cocina.
Chan sólo negó mientras veía su teléfono, el chat de Jisoo específicamente.
—¿Va a salir?
—Ehh.., supongo que sí, igual cualquier cosa pueden pedírselo a Minho, no tomen vino, aún son menores de edad –Ordenó Chan, haciendo a Changbin rodar los ojos.
Sí supiera, pensaba Changbin.
—¿Va a salir con su esposa? –Preguntó con curiosidad Changbin.
Bien, le gustaba el chisme.
Mientras Chan se sentía algo incómodo con tantas preguntas personales, pero aún así decidió contestar por educación.
—Una cita con mi secretaria –Fue lo último que dijo para levantarse e irle a avisar a Minho que saldría.
Changbin se quedó con las preguntas en la boca cuándo lo vió salir.
Bueno, al menos no estaría en abstenencia porque hizo lo que le pidieron.
Aún que debía admitir que había cierto misterio en éste y sí estaba dispuesto a descubrirlo.
—¿Qué te dijo? –Preguntó curioso Jeongin, Changbin sólo se encogió de hombros.
—Que tendrá una cita con su secretaria, supongo que amorosa, iba muy arregladito y con ropa algo descubierta.
Felix se quedó pensando en eso, sentía su lobo muy triste y una sensación desconocida.
Sus ánimos por estar en la pijamada se vieron afectados tras ésto, pero tenía que ocultarselo a todos.
O bueno, sabía que con Jeongin y Changbin podía mostrarse con su lobo dolido.
Changbin y Jeongin lo abrazaron mientras él sólo intentaba no llorar.
Lastima mucho, es lo único que podía decir su lobo.
...
Chan sentía que algo no andaba bien, su lobo rechazaba totalmente a la mujer que estaba frente a él cenando.
¿porqué se sentía así?
Siempre que iba por Minho, su lobo estaba buscando a Felix, también en casa busca su cara entre todos de ellos.
Se estaba asustando, se negaba a admitir que un beta sería su pareja predestinada.
¡Y peor aún! El amigo de su hijo.
No, claro que no.
Negó en sus pensamientos mientras observaba a Momo comer delicadamente.
Quizás, tendría que darle una oportunidad a Momo para dejar de confundir a su lobo.
Prefería salir con una mujer madura que con un niñato amigo de su hijo, y su lobo no iba a entrometerse en su vida amorosa.
Y sí bien debía admitir que Felix era totalmente su tipo, no cedería a lo que su lobo le gritaba.
Momo era una buena persona, ella era perfecta para él.
—¿Qué tanto piensas? –Preguntó Momo mirándolo fijamente.
—¿Creés que deberíamos empezar una relación..?
Momo se quedó callada, y simplemente asintió, lanzándose a besarlo.
Ninguno de ambos lobos estaba contento.
Uno ignoraba a su lobo y el otro llevaba las consecuencias de su pareja predestinada.
...
—¿Qué pasó Lixie? –Preguntó Hyunjin.
—Me siento mal, me voy a retirar de la pijamada, ¿puedes avisarle a Minho?
Hyunjin asintió sin entender, lo observó levantarse y finalmente salir con su mochila en un hombro.
Lo pensó un poco, hasta que se decidió por tomar su mochila y seguir a Felix.
—¡Espera Lixie!
Estuvo buscandolo por las calles y su casa, pero no estaba ahí.
Que extraño.
Entonces se decidió por volver a la pijamada.
Cuándo regresó vió a Seungmin solillo comiendo nachos, negó y se sentó a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
RomanceLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...