—No quiero ser abuelo tan jóven –Regañó Chan mientras bajaba las escaleras con los dos jóvenes siguiendolo.Felix aún tenía rastros de haber llorado y Hyunjin estaba confundido.
No, confundido le quedaba poco.
Sin embargo trató de ignorar lo sucedido, convenciendose que Felix no podría salir con el papá de Minho.
Por qué, es decir, era muy grande para él y Felix no era así.
Estaba mal.
Él no era como el rarito de su amigo Jeongin, quién no sabía sí su hijo era de Changbin o Jacksoon.
En tanto con ello, Minho y JiSung se observaron algo avergonzados.
Chan niega y siente que no puede dejar solos a los chicos, por lo que decide quedarse.
Sin más, sube a su habitación a encerrarse y ordenar sus pensamientos sobre lo que había ocurrido los últimos meses mientras los jóvenes hacen su pijamada en la planta de abajo.
Todos fueron a ver una película para bajar la tensión y hacer del lugar un momento cómodo.
Pero Felix ya no se sentía agusto con ése ambiente.
Quiere ir a casa, entonces se levanta y va junto a Jeongin porque sabe que él podría llevarlo a casa.
—Pss.., Jeongin –Llamó Felix en silencio por la película que se reproducía.
—¿Qué pasó?
—Necesitamos hablar –Dijó y Jeongin hizo una mueca porque en verdad le interesaba la película pero su amigo tenía razón.
Necesitaban ponerse al día.
Subieron a la planta de arriba y se fueron a la sala.
Porque sí, Minho les permitía casi de todo en su casa.
Cuándo se sentaron en el sofá vió como Jeongin se rompía a llorar.
Félix se asustó y no supo qué hacer entonces sólo le sobó la espalda.
Y cuándo estaba por preguntarle qué pasaba, Jeongin habló.
—Peleé con Changbin porque estoy esperando un bebé –Contó y Felix no supo qué decirle.
—Y no sé sí es de él o de Jacksoon, fue ése el motivo de la pelea –Explicó y entonces el beta se dió cuenta de que el tema era delicado.
—¿Por qué sería de Jacksoon? Ustedes ya terminaron hace más de cuatro meses
—Lix, tengo cuatro meses de embarazo –comentó y Felix calló sorprendido.
Habían más probabilidades de que fuera de Jacksoon que de Changbin.
Y éso asustaba a ambos.
Felix abrió la boca, pero no dijo nada.
Estaba en un aprieto.
No sabía qué hacer o qué recomendarle.
Era una situación muy delicada.
—Pienso abortar –Agregó y fue que todo se quedó en silencio entre ambos.
El beta literalmente había quedado mudo.
Jeongin agachó la cabeza triste mientras dejaba correr sus lágrimas.
Era muy jóven aún, ¿Cómo podía ser padre?
Ni siquiera le gustaban los niños.
Sus padres le insistían porque no lo hiciera, pero era yá un adulto y no se veía como padre ahora ni en un futuro.
Esperaba con todo su ser que no fuera de Jacksoon.
Realmente se cuido y no sabe cómo pudo haber quedado preñado.
Pronto, ambos empezaron a llorar porque no sabían qué hacer.
Todo el ambiente estaba tensó.
Vieron salir a Chan de su habitación y trataron de calmar sus feromonas tristes.
Chan busco con la mirada el olor a tristeza y finalmente los vió en la sala de estar de la segunda planta.
—¿Todo en orden, chicos? –Preguntó extrañado Chan y se asombró cuándo Jeongin se levantó del sofá y lo abrazó por la cintura.
Quiso alejarlo, pero Jeongin se aferró entonces simplemente lo permitió.
Felix los miró detrás y pudo sentir su malestar combinado con la tristeza.
Le hizo una señal para que se acercará y así lo hizo, entonces los envolvió a ambos en un abrazo.
Podía deducir que era el mismo tema del que Seungmin y Jeongin hablaban hace unas horas.
Acarició la cabeza de Jeongin y lo alejó de él junto a Felix.
—¿Ya me van a contar qué les pasa? –Preguntó mientras desataba un poco de sus feromonas para que inundara el lugar y se pusieran más cómodos.
Felix miró a Jeongin y éste asintió de acuerdo con que le contará al adulto mayor.
—Innie está esperando un hijo y no sabe sí es de su novio Changbin o de su ex Jacksoon. Y.., piensa abortarlo –Verbalizó haciendo que Chan abra un poco los ojos por la sorpresa.
Ahí supo que se enfrentaban contra un problema delicado.
Sin más se sentó en el sofá y los jóvenes hicieron lo mismo.
Respiró hondo cuyo propósito de vacilar bien las cosas mientras observaba el suelo.
—¿Ya fuiste a hacerte el exámen Jeongin? –Fue lo primero qué preguntó para estar al tanto y Jeongin negó.
—¿Por qué no lo haz hecho?
El chico se quedó en silencio y lo miró apenado pero igual contestó.
—No tengo dinero suficiente y Changbin está enojado conmigo y Jacksoon me dijo que era problema mío –Explicó.
Miraron cómo Chan respiraba hondo de nuevo mientras se llevaba la mano a la cara.
Sin más se levantó del sofá y los jóvenes volvieron a repetir sus acciones.
—Agarra tus cosas, te llevaré al hospital para que te hagan el exámen –Sentenció y se encaminó a su habitación.
Jeongin volteó a ver a Felix algo afligido pero no tuvieron de otra que hacerlo.
Temían por lo que estuviera por pasar.
Finalmente bajaron con él detrás y vieron a todos dormidos en el sofá con la película reproduciéndose aún.
Chan renegó y apagó la televisión mientras les indicaba que salieran para poder cerrar la puerta con llave.
Ahí Felix supo que a Chan le importaba más preocuparse por el bienestar de la gente que las cosas materiales.
Sonrió por ello.
Era una gran persona.
El indicado a su parecer.
Sin más subieron al auto. Ahí Jeongin y Félix se dieron cuenta de cuánto enojado estaba Chan.
Por la forma en cómo tomaba el volante con una sola mano y cómo miraba al frente con el ceño fruncido.
Si fueran otras circunstancias, Felix pensaría que era sexy pero por ahora sólo hizo una mueca y miró por la ventanilla.
Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y no había casi ningún carro por la carretera.
—¿Bang Jacksoon? –Preguntó Chan para estar seguro, rompiendo el silencio.
Jeongin asintió y Chan pudo verlo a través del espejo.
—Hablaré con Changbin una vez que tengas las respuestas y le daré una paliza a Jacksoon –Sentenció y Jeongin sintió una bonita sensación de protección.
Félix sí que tenía suerte, suponía.
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
RomanceLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...