18

355 34 0
                                    


Jeongin parecía asustado entonces Chan se fue a comprarle un juego y comida ligera que encontrará en un Oxxo.

Mientras tanto Félix se había quedado junto a Jeongin esperando los resultados.

Vaya, lo que hacía el dinero.

Dinero por el cual el chico de frenos se sentía culpable.

El papá de Minho realmente se preocupó por él y gastó gran cantidad de dinero porque los resultados estuvieran en unas horas.

Y entonces le entregaron los papeles haciendo que los ojos se le llenarán de llanto cuándo Chan llegó.

El adulto se acercó a él y lo abrazó mientras le decía que estuviera tranquilo y que en cualquiera de la situación hará lo que sea porque el padre se haga responsable.

Vaya, sí no fuera porque a Felix le gustaba lo habría querido de padre.

Sin más, Jeongin asintió y tembló al abrir los documentos de paternidad.

Al ver la respuesta comenzó a llorar haciendo que Chan y Felix estuvieran algo afligidos e impacientes.

-Es de Changbin -Respondió sus dudas.

No supieron cómo tomar la respuesta pero Jeongin parecía aliviado entonces ellos también lo estarían.

Al menos Changbin no era tan idiota.

Felix se acercó a abrazarlo.

-Debes de ser más cuidadoso, Jeongin. Éso no puede volver a ocurrir -Regañó Chan y Jeongin asintió frenéticamente.

-Cualquier cosa puedes decirme a mí y a Felix -Sugirió a lo que el chico de frenos sonrió dándole un sí.

-Juro que le pagaré por todo lo que ha hecho, de verdad, sí gusta que haga algo por uste-..

-No hace falta que lo hagas, no me debes nada Jeonginnie -Se permitió llamarlo así y Felix se quedó pensando en ello.

¿Entonces por qué a él le hizo ir a su casa?

¿Por qué le molesta que esté siendo tan cercano a su mejor amigo?

No puede evitar sentir una horrible sensación, pero la ignora.

Suponía que era su lobo.

Cuando subieron nuevamente al auto todo se quedó en silencio.

-¿Cómo pasó la pelea exactamente? -Preguntó Chan más relajado, ya no parecía estar tan cabreado como hace unas horas.

Vió a Jeongin, a través del espejo, estarse cabizbajo y hacer una mueca triste.

-Le conté que estaba esperando un bebé y no se lo tomó del todo bien pero dijo que estaba bien, que era una noticia inesperada pero que aún éramos muy jóvenes -Relató y Chan le dijo que continuará.

-Y después le conté que tenía cuatro meses de embarazo y había mayor probabilidad de que.. fuera de Jacksoon entonces se puso cómo loco por el dato y simplemente dejó de contestarme los mensajes y llamadas

Chan se llevó una mano a su entrecejo sin poder creer lo que le estaba diciendo Jeongin.

Sin embargo no dijo nada y volvió a preguntar.

-¿Piensas abortarlo después de todo?

-Es lo mejor, no tengo la mentalidad ni el dinero, además no me gustan los niños y no quiero hacer sufrir a ningún niño inocente -Explicó y Chan asintió de acuerdo con la decisión que había tomado Jeongin.

-¿Tus papás quieren que lo abortes? ¿Qué piensan tus papás? -Preguntó mientras cambiaba de autopista.

-No lo están, quizás me echen de la casa..

-Si lo hacen entonces te vienes a vivir conmigo y Minho, los amigos de Minho son amigos míos -Trató de decir de la mejor manera.

Jeongin asintió frenéticamente mientras continuaba llorando.

-Y sobre lo de Changbin.., yo hablaré con él, tú tranquilo -Sentenció.

Vaya, Chan le estaba resolviendo todos sus problemas.

No tenía idea de cómo sentirse.

Se sentía extraño.

Casi nadie hacía éso por él.

Cuando llegaron a casa, Jeongin entró y detrás iba Felix, sino fuera porque lo tomó de la muñeca deteniendolo.

-Tenemos que hablar sobre algo importante -Demandó asustando a Felix.

¿De qué querrá hablar?

-Mañana ven a mí casa y conversamos sobre éso -Agregó y finalmente entró a su departamento.

Pero Felix se quedó ahí, vacilando sobre qué de tantas cosas que han pasado quería hablar.

Is Not Correct _Chanlix_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora