Llevábamos dos semanas saliendo, aún que vivía con miedo de que Hyunjin le contará a Minho y no sabía si contárselo a Chan.Sabía, muy en el fondo, que no dudaría en darnos un tiempo sí Minho llegase a enterarse.
—¿En qué piensas? –preguntó Chan mirándome algo extrañado.
Estábamos en mi casa.
Ciertamente ya no podíamos estar en su casa como antes porque Minho ahora pasaba más tiempo en ella y no queríamos levantar sospechas.
Siempre debía usar supresores para no dejar mi olor en él o él cambiaba su ropa para evitar que siguiera consumiendo tantas pastillas.
Lo abracé de la cintura cómo si de un oso de peluche se tratará para después besarle la mejilla.
—Es sólo que tengo hambre –Mentí.
Sin embargo, Chan me observó como diciéndome "no te creo ni una sola palabra".
Odiaba que me conociera tan bien.
—¿Sabés qué? Tengo hambre, bajaré por algo para los dos –Hice saber, levantándome de la cama.
Él negó riendo, tomando mi mano antes de irme.
—Bajaré contigo, al final tú progenitora está ocupada con sus visitas –Soltó y yo asentí.
No creo que mi tía se vaya a dar cuenta, al fin.
Bajamos las escaleras y tomamos lo primero que vimos.
Unas galletas.
Lo tomé de la mano mientras tratabamos de pasar desapercibidos por mi tía.
Llevaba días llevando a Chan a mí casa, a mi habitación para ver una película o pasar el rato.
Y está vez, el asunto se nos fue de las manos cuando mi tía se dió cuenta de la presencia de ambos.
Mordí mi labio y no tuvimos opción que quedarnos.
—Christopher Bang, novio de su hijo –Se presentó, inclinándose.
Pero luego recordó que en realidad era mi tía.
Dios, los nervios lo estaban haciendo perder la cabeza.
—¡Oh, que lindo muchachito! Pero soy su tía, sus padres, bueno, ellos... –Quiso explicar, pero después sólo negó sonriendo otra vez.
Ignore ése hecho y me mordí la lengua para no reír por cómo le llamó.
Me regañaría si se llegase a enterar que tenía 34 años.
Chan se sentó al lado de mí en la mesa mientras escuchábamos hablar cómo a un perico a mi tía.
Sabía que después Chan querrá saber qué pasó con mis padres. Pero la verdad era que mis padres murieron en un accidente hace años.
Igual estaba agrecido con mi tía de haberme criado.
Minho debía estar sintiendo lo mismo con Chan, sólo que a esté se le hizo la mejor idea mentirle.
No me lo había explicado bien aún, aún que sabía que pronto lo haría.
—En realidad..., señora Lee. –Llamó Chan a lo que mi tía lo miró.
—Felix es mi predestinado y en un futuro me gustaría casarme con él –Hizo saber.
Yo lo miré impresionado, mientras mi tía dejó de comer para mirarnos a ambos.
Después de unos minutos cambio de expresión por uno más contento, diferente al sorprendido.
—¡AHHH! ¡Quiero dos nietos! –Chilló feliz, entonces el momento dejó de fluir tan bien y yo sólo me sumergí en mi comida a lo qué Chan bajo su mirada.
—¿Qué pasa? ¿Dije algo malo? –Preguntó asustada, así mismo Chan negó sonriendo incomodamente.
—No habrán cachorros, tía –Dijé para que Chan no tuviera que explicarle.
—¿En serio? ¿Por qué? Ambos son jóvenes aún, estoy segura que no hay ningún inconveniente. –Habló y luego se volteó hacia Chan.
—¡No sabés cómo me ha hablado de tí! Felix está loco por tí, me contó que le gustaría tener al menos un cachorro a tú lado –Contó eufórica.
Chan se ahogó con lo que comía.
Mi corazón dejó de latir por un momento al ver cómo Chan se veía incómodo.
Éso es algo que le había contado a mi tía cuándo aún no sabía que Chan no quería formar una familia conmigo.
De pronto, las ganas de comer se fueron junto con mi ánimo.
—Creo.., creo que debería ir al baño –Hablé y luego me fuí a éste sin que pudieran decir algo.
Escuché a mí tía preguntarle cientos de cosas a Chan, pero este evadía las preguntas.
—¿Por qué no quieres? ¡Se nota que Lixie sí quiere!
—No es éso, señora Lee...
—¡Oh, vamos! ¿Entonces qué es? ¿Ya tienes un hijo? ¿Eres estéril?
—No soy estéril.. –Fue lo único que lo escuché decir para después entrar al baño.
Escuché mi teléfono vibrar, sin interés lo saqué y ví el mensaje de Changbin.
Changbin🐷
¿Puedes hablar con Jeongin? No quiero que todo terminé así.
6:58pmYo suspiré, tenía más problemas cómo para concentrarme en éste.
Segundos más tardes me llegó un mensaje de Hyunjin.
Hyunjinnie
Necesitamos hablar, ¿Mañana puedes?
7:04pmTemí, aún que le contesté que sí para después salir del baño.
Ví a mi tía mirar la tarjeta de trabajo de Chan mientras esté la miraba algo asustadizo.
Yo quise reír.
Sólo me había ido unos minutos y ya le había ido con la honestidad.
Lo detestaba, siempre tan correcto.
Tragué saliva viéndolos, esperando a que mi tía dijera algo.
—¿Cumpliste 34 años..? –Soltó sorprendida, echándole una mirada de desaprobación.
Sin embargo, Chan no lo negó.
—Y soy tutor de un adolescente –Agregó, terminando por confesar.
Mi tía le devolvió la tarjeta a Chan en silencio.
Observé sus ojos, quiénes me decían todo.
No lo aceptaba.
—Bien.., mi Lixie ya es mayor de edad... Y sé que sufrirá sino aceptó está relación, que además de ello, son predestinados. –Exclamó sin expresión en su cara.
Luego de éso, ellos salieron afuera para hablarlo.
Yo me quedé ahí, viéndolos sin escuchar su conversación.
Y me pregunté.
¿Minho pensaría lo mismo?
¿Hyunjin recordaría que alguna vez fuimos amigos?
¿Deberíamos detener nuestra relación?
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
RomanceLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...