14

259 27 1
                                    


-¿Qué hacés tú aquí? No me digas, ¿aún me extrañas, Innie? -Se burló Jacksoon antes de entrar al enorme departamento de su primo.

-¿Extrañarte? Para nada, conseguí una persona mil veces mejor que tú, sigue soñando Jacksoon -Contestó Jeongin, haciendo enfadar a Jacksoon.

-¿Ése tal Seo Changbin? No es mejor que yo, lo sabes -Dijo Jacksoon con el ego hasta suelo.

Jeongin rodo los ojos hirriado.

-Sigues siendo igual de mierda que siempre. Que bueno que terminamos -Soltó Jeongin.

Pararon todas sus escenitas cuándo escucharon gemidos en la planta de arriba.

Ambos se miraron sin saber qué decir para después subir los escalones asustados.

¡Dios, Felix le partira la madre!

Vaya, Chan le cortará los huevos.

Cuándo subieron, empezaron a buscarlos, sin encontrarlos.

Se aterraron y abrieron la puerta de la habitación de Chan.

Las feromonas de celo salieron disparadas.

Y los vieron.

Felix haciéndole una marca rojiza en el blanquecino cuello del adulto, ambos en celo.

Se miraron desconcertados, sí se movían, ambos gruñerian por su Beta o alfa.

Sí fuera otra situación en otras circunstancias, Jeongin se abría alegrado de que haya seguido su instinto y Jacksoon se burlaría de ambos.

Pero ahora...

¿Qué podrían hacer?

Después de todo, igual serían regañados al día siguiente por las mordias que estaban en el cuello de Chan, hechas por Felix.

No supieron qué hacer en una situación así, de cualquier forma serían hombres muertos.

Sí los quitaban, sus lobos pelearian por estar con el otro.

Pero si los dejaban así Chan y Felix los regañarian al día siguiente.

En sí, eran hombres sin huevos.

Y no supieron porqué, pero el mundo decidió ayudarlos, encendiéndose las luces.

Las luces habían regresado.

Fueron salvados por la electricidad, vaya.

Las almas de ambos volvieron a ellos.

Observaron la escena que hacían ambas personas en celo frente a ellos.

Se miraron fijamente y después Felix pareció reaccionar, levantándose del muslo de Chan.

Los tres miraron lo mojado que estaba su regazo, Dios que vergüenza.

Lo bueno de todo ello, era que ellos no dirían nada y el adulto no estaba al 100% de consiente.

Felix se dió cuenta de la marca que le había hecho a Chan, apenandose y arrepintiendose de todo lo que hacía.

¡Desde que conocía a Chan estaba haciendo el ridículo!

Se volteó a ver a su amigo y al primo de su Alfa.

¿Pero qué rayos?

Alfa, no era suyo.

Jeongin lo tomó del brazo y lo jaló consigo al baño mientras Jacksoon detenía a Chan que quería ir tras él.

Lo observé por última vez siendo regañado por su primo a lo que él gruñía y chillaba por su regreso.

¿Pero qué estaba pasando?

Estaba algo confundido.

Sabían que estaba mal y aún así querían arriesgarse.

Arriesgarse al rechazo por parte de Minho.

Arriesgarse por el rechazo de sus padres.

Arriesgarse a intentarlo apesar de que sería un total fracaso.

Y desde ése momento, las cosas cambiarían.

Hyunjin le llegó a gustar un tiempo y estaba casi seguro de que podría volver a estarlo.

Sólo era cuestión de intentarlo y dejar de pensar en el padre de su amigo.

—¡Felix, imagínate qué hubiera pasado sino hacíamos algo! ¡habrías quedado preñado y Minho explotaría! –Regañó Jeongin, algo que nunca pasaba.

La mayoría de veces siempre era lo contrario.

Pero hoy.

Se había equivocado, suponía.

Apesar de todo, no sé arrepentía.

Podía llegar lo a decir, pero muy en lo profundo de él, sabía que estaba realmente satisfecho de haberle dejado en claro al lobo de Chan que era de él.

Le pertenecía.

Y Momo no era una competencia de la que habría de preocuparse.

—Lo siento, pero te juro que no volverá a ocurrir y me alejaré de él para darle una oportunidad a Hyunjin. –Contesté y Jeongin mordió su labio.

—Sal con él, estoy seguro de que Hyunjin saldrá con Seungmin en cualquier momento –Admtió el de frenos y yo no supe qué decir.

¿Desde cuándo Hyunjin y Seungmin eran cercanos?

¿Era correcto estar con Chan?

Debería salir un rato a pensarlo.

salió del baño y tomó su mochila para salir sin decir nada del departamento de Chan, siendo seguido por Jeongin.

—¡Espérame, caminas muy rápido y puede que esté en cinta! –Le grito Jeongin en cuánto se paseaban por las calles.

Cómo sí la gente no durmiera y fuera un día común siendo que eran las cuatro de la mañana.

Ignoró a Jeongin y tomó un cigarro de su mochila.

Chan odiaba que fumará, varias veces le llamó la atención por hacerlo.

Pero no podía evitarlo, estaba en sus costumbres.

Paró su paso y esperó a Jeongin, quién corría detrás de él.

Sonrío y le gritó lo siguiente.

—¡Apúrale pero no te apresures que matarás a tú primer hijo con Seo! –Le grité y Jeongin sonrío con diversión.

Serían unos padres horribles, estaba claro.

Apenas había cumplido los 18, vaya.

Mientras que Changbin tenía 21.

Negó y cuando el de braquets estuvo con él, subieron al primer autobús que pasará.

Temian que algo les pasará, puesto que Felix estaba en celo y Jeongin era un Omega probablemente en estado.

Is Not Correct _Chanlix_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora