Felix se quedó parado en el umbral, procesando las palabras de Chan. La sorpresa y la confusión se reflejaban en su rostro mientras intentaba comprender la situación.
Finalmente, decidió entrar al departamento de Chan, cerrando la puerta detrás de él. La penumbra del lugar contribuía a la tensión en el ambiente.
Vió a Chan pasearse nervioso por la sala de estar, como si estuviera preparándose para una conversación crucial.
Chan al verlo dejó de respirar y el pelinaranja se asustó por ello.
Le ponía los pelos de punta de sólo pensar en qué iba a decirle.
Chan lo invitó a sentarse con él en el sofá y así lo hicieron.
—Felix, sé que esto puede ser abrumador, pero necesito ser honesto contigo –Comenzó Chan, su voz resonando en la quietud de la sala.
—Lo que quiero decirte es que... me importas mucho. Más de lo que puedo expresar con palabras. –Continuó a lo que Felix frunció el ceño, sus pensamientos girando en torno a las implicaciones de las palabras. "¿A qué te refieres, Chan?"
Chan suspiró, acercándose a Felix con determinación. "
—Lo que estoy tratando de decir es que me gustas, Felix. No solo como amigo, sino de una manera más profunda. –Terminó por soltar sincerandose.
Felix quedó en silencio, procesando la revelación. La sorpresa se transformó en una mezcla de emociones, y Chan esperaba ansioso una respuesta.
—Pensé que no.. que no sentías lo mismo. No lo esperaba. Jamás pensé que un hombre tan inteligente y apuesto podría fijarse en mí. Todo es t-tan complicado.., ¿Cómo podríamos resolverlo? –Admitió Felix finalmente empezando a llorar.
Chan asintió, entendiendo la complejidad del asunto.
No era fácil de tratarse.
—Lo sé, Felix. Y no quiero presionarte ni añadir más complicaciones a tu vida. Pero no podía ocultar lo que siento.
La tensión en la sala se intensificó, pero Chan continuó.
—Entiendo si necesitas tiempo para procesarlo. Solo quiero que sepas que estoy aquí para apoyarte, ya sea como amigo o algo más.
Felix miró a Chan, su mente dando vueltas. La conexión que habían construido a lo largo de las circunstancias tumultuosas era innegable, pero las implicaciones emocionales de esta nueva revelación eran abrumadoras.
—Channie, yo... –Dijó Felix, pero las palabras se atascaron en su garganta. La confusión y las dudas se reflejaban en sus ojos.
Chan puso una mano reconfortante en el hombro de Felix.
—No tienes que tomar una decisión ahora, Felix. Solo quería que supieras la verdad. Sea cual sea tu elección, estoy aquí para ti.
Felix asintió lentamente, agradeciendo la comprensión de Chan.
Ambos quedaron en la penumbra del apartamento, enfrentando las complejidades de sus sentimientos entrelazados en un entorno lleno de incertidumbre.
Pronto, una llamada le llegó al teléfono de Chan, éste la atendió y se escuchó la voz de Momo algo preocupada.
—¿Chan? Jackson está discutiendo con Jeongin, ¿Puedes venir a resolverlo? Jackson nunca sabe solucionar sus propios asuntos. Deja te mandó la ubicación de la fiesta, espera –Dijó algo exaltada al ver lo que pasaba por allá.
Chan suspiró algo cansado y recibió la ubicación para después tomar sus llaves del sofá y luego salir de su departamento.
Importandole poco dejar la puerta abierta, en cuanto a Felix si le preocupo y cerró la puerta con la llave que le dió Chan.
Trató de disimular que estaba por irse para que Chan lo invitará a ir con él, y así fue.
—Lixie, ¿Me acompañas? –Preguntó dándole una tierna sonrisita que derritió a Felix, que terminó por aceptar.
14
Cuando llegamos, encontramos rápidamente el alboroto.
Jeongin estaba llorando y Jackson ya estaba algo tomado.
Chan rápidamente se acercó a tratar de ver la sensibilidad del problema, la gente le dió el pasé y algunos no le prestaron más atención para irse a bailar.
Miró como Jackson tenía a Jeongin llorando y se preparó mentalmente para meterse.
—Jackson, dejaste a Jeongin solo cuando más te necesitaba. Sí, terminaron, pero aún necesitaban saber sí el hijo que esperaba era tuyo o de Seo –Dijó Chan ya enojado por la situación.
Eran unos adultos y aún no sabían solucionar sus propios problemas.
—¿De qué hablas? No es asunto tuyo. –Escupió ya bastante fuera de sus casillas Jackson.
Sin duda el alcohol le hace mal.
—Claro que lo es. Ayudé a Jeongin cuando descubrimos que estaba embarazado, y tú desapareciste.
—No es mi problema, Chan. No es mi hijo al final de cuentas –Expresó haciendo enfadar aún más a Chan.
—No es solo sobre la paternidad biológica. Jeongin te necesitaba, y tú fuiste un idiota al abandonarlo. Nadie debería tener que hacerlo solo, especialmente en una situación así. Te comportaste de manera egoísta.
—Él puede manejarlo solo, ya está grandecito. En realidad no me importa. No quiero estar involucrado en esto.
—No se trata solo de lo que quieras. Jeongin merecía tu apoyo, y lo dejaste todo. No seas tan insensible.
—No necesito tu sermón, Chris.
—No se trata solo de mí. Es sobre Jeongin y tu falta de responsabilidad. Deberías haber estado ahí para él al igual que Changbin.
—¡No estoy interesado en criar a un hijo que no es mío! –Enfureció ya aventando las botellas de licor a todas las personas que sólo veían.
Chan lo tomó de los brazos deteniendolo mientras lo veía con un rostro de decepción.
—No tienes que ser el padre biológico para ser un apoyo emocional. Dejarlo solo en esto fue cruel. –Ambos pelearon con sus miradas y Jackson empezaba a estallar.
La cabeza le explotaba con tantas ideas.
—¡Ya basta, Chan!
—No puedo creer que te estés comportando así. No seas tan idiota al dejar de lado a alguien que pudo haber sido importante en tu vida. Igual va para Changbin –Agregó y se volteó a ver a Jeongin quién empezó a derramar más lágrimas arrepentido del tipo de personas con las que se involucraba.
Salió del círculo de gente siendo seguido por Felix que intentaba hablar con él, sin embargo Chan quería estar solo.
Estaba ardiendo del coraje.
Pero para disimular su mal gusto se tomó los vasos de alcohol y marihuana que servían las sirvientas de Jackson en la fiesta.
Las tomó todas de un jalón y fue pidiendo otra, y otra.
Hasta comenzar a perder el control de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
RomansaLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...