No había hablado con Chan desde ése entonces, estaba evitandome.No sabía sí ir a su casa y tampoco sabía la razón del porqué Hyunjin me ignoraba y estaba enojado conmigo.
Además de que Jeongin dejó de asistir a la escuela y JiSung pensaba que a mí me gustaba Minho.
Todo era tan delicadamente complicado.
Empezaba a creer que ya no tenía solución.
Pero es que necesitaba de mi Alfa, sino mi lobo moriría.
Y el que Chan no quisiera una familia conmigo me dolía, llevaba días asimilandolo, día y noche pensando en cómo será todo apartir de ahora.
O sí se puede hacer un cambio.
—¿En qué piensas, Lixie? –Preguntó Seungmin sentándose a mí lado.
Yo le sonreí sin ganas mientras miraba la comida que pedí en la cafetería.
No faltaba nada para graduarme pero no me sentía nada animado.
—¿Tú sabés la razón por la que Hyunjin está enojado conmigo..? –Le pregunté, sin esperanzas de que él supiera.
—La sé, ¿Quieres que te lo dig-..
—Dime –Sentencié y Seungmin asintió sonriendo tímidamente.
—El día de la fiesta..
—Oh...
¿Qué tiene qué ver éso? –volví a interrumpir lo.—Hyunjin y yo los vimos besarse
Yo me sorprendí, cayendo en cuenta de la gravedad del asunto.
—Le expliqué para que no dijera nada y te lo preguntará primero, quizás fue un mal entendido, aún que se negó y está pensando cuándo hablarlo con Minho –Terminó de decir a lo que yo sentí las lágrimas aproximarse.
Estaba arruinado.
ESTABA JODIDO.
Mis problemas no acababan.
1414
Llamé a su teléfono, pero estaba en modo avión o no sabría.
Suspiré pesadamente y toqué la puerta de su enorme departamento.
Sin haberlo esperado, me abrió la puerta un Omega al que nunca había visto.
Temí y no supe el porqué mi corazón dolía al verlo.
—¿Tú eres? –Preguntó él y no supe qué decirle.
—Es el amigo de Minho –Explicó Chan desde atrás.
La declaración ardió, pero lo entendí.
—¡Un gusto, yo soy el padre Omega de Minho! –Dijó dándome su mano.
Al parecer bajó la guardia.
Sonreí sin ganas e incomodamente le correspondí el saludo de mano.
—No es necesario que sigas fingiendo, él ya lo sabe –Comentó Chan, mirándome fijamente.
Mordí mi labio mientras el Omega se ponía a pelear con Chan sobre porqué me contó y si Minho ya lo sabía.
Permanecí en silencio en toda la discusión.
Comparandome con el Omega, éste tenía la piel blanquecina y un maquillaje natural a lo contrario de mí que tenía pecas e imperfecciones.
Bajé mi cabeza algo desanimado, notandose en mi aroma sin que me diera cuenta.
—Escucha, no funcionará, así que ya te puedes ir –Demandó Chan, bastante enojado yá.
Tragué duró viendo cómo el Omega salía totalmente enfadado.
—¡Jamás debí haberme casado contigo! Sólo te importa tú estúpida empresa y Minho, nadie será capaz de que lo escojas sobre Minho ni tú trabajo, ¡Nadie! –Gritó, para después subir a su lujoso auto.
Yo me quedé en silencio vacilando lo que dijó.
¿Me escogería sobre Minho?
¿Algún día comenzaríamos una relación?
Dudé de ello.
¿Realmente valía la pena seguir luchando?
Chan respiró hondo y tomó mi mano para sentarme en el sofá.
Pronto, tres gatos vinieron saludándome.
Yo los mire algo sorprendido.
A Chan no le gustaban las mascotas, ¿y ahora tenía tres gatos?
—Son de Minho –Exclicó y yo asentí.
A Minho le gustaban mucho los gatos, era un fanático de éstos.
—Lixie, sé que no estamos pasando por un buen momento... Pero me gustaría que lo- lo intentaremos –Dijó repentinamente mientras me veía acariciar a los gatos.
Lo observé impresionado por sus directas palabras.
Pero luego recordé...
Recordé el mayor de nuestros problemas; Hyunjin estaba pensando en decirle a Minho.
—¿Está todo bien? ¿No quieres comenzar una relación? –Preguntó Chan, inseguro por mi respuesta.
¿Lo mejor sería ocultarle la verdad?
Sin pensarlo, por impulso, lo tomé de la camisa blanca de botones para atraerlo a mí y besarlo por segunda vez.
Ésos gruesos labios me tenían loco, cómo los extrañaba a decir verdad.
Chan tardó en reaccionar, sin embargo terminó por aceptar además de tomarme por la cintura para atraerme a él.
—¿Es oficial? –Preguntó dudoso a lo que asentí eufórico.
Tal vez sólo necesitábamos estar ambos juntos para olvidar nuestro al rededor.
Mañana subo el siguiente capítulo. El drama apenas va por la mitad SKSKKSKSKSKS😭💪
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
RomanceLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...