Lo había pisado, manchando su zapato.Felix miró su rostro, parecía que aún le dolía la pisada.
—L-lo lamento, yo- –Dijo nerviosamente y finalmente se dió cuenta de la cercanía que estaba entre ambos.
Un paso más y podrían incluso chocar sus bocas.
—Está bien, no me duele, Lixie –Contestó pero Felix sabía que mentía.
El pelinaranja hizo un puchero y sonrió algo avergonzado, viendo cómo Chan se le quedaba viendo.
Se volteó sonrojado, dándole la espalda.
Y pronto vió su mochila en el suelo, se agachó para sacar el pañuelo que tenía en éste.
Escuchó otro gemido, y esta vez, sí se giró.
Dándose cuenta de que Chan miraba..
Se sonrojó cuándo ambos cruzaron miradas.
Parecían animales alborotados que trataban de ser controlados por ellos.
Finalmente vió cómo Chan se acercaba a él, asustandolo.
Lo tomó de la cintura y lo atrajó hacia él.
Vieron cómo la luz de la luna alumbraba toda la sala.
Le sonrió.
Felix se le quedó viendo sin saber qué hacer o decir.
En un movimiento inesperado, Chan lo tomó de la mandíbula para besarlo.
Un beso dulce.
Vaya, ni Felix sabía porqué correspondió si estaba mal.
Todo lo que estaban haciendo estaba mal, sin duda.
El beso se empezó a tomar diferente de un momento a otro, ahora teniendo a Chan dominando su boca.
¡Dios mío, besaba tan bien!
Puso sus manos en su cuello para profundizar el beso.
Chan lo tomó posesivamente de la cintura, temiendo que escapara.
—¿Por qué Hyunjin y no yo? –Preguntó enfadado Chan, recordando aquél día en que vió a Felix besarse apasionadamente con Hyunjin.
—Usted no se queda atrás, ¡Quería incluso casarse con Momo!
—No habrá ninguna boda, ahora contesta.
Felix se quedó unos segundos en silencio, sabiendo que decirlo era vergonzoso.
Entonces prefirió jalar la corbata del señor Bang para besarlo.
Ninguno estaba cerrando sus instintos, estaban dejando que sucediera.
Chan cargo a Felix, dejando una de sus blanquecinas piernas en cada lado de su cadera.
Lo llevó hasta la cocina sin romper el beso, dejándolo en la mesita tirando todos los recipientes a su vez.
Las feromonas de Chan eran tan fuertes que incluso podría decir que estaba en..
Celo.
Chan estaba en celo.
Su lobo lo estaba manejando.
Y sino hacía algo, terminaría cediendo provocando un accidente.
Sentía que su celo empezaba a adelantarse junto al de su alfa.
¡Espera, ¿qué?!
¿Su alfa?
Ya estaba delirando.
Todo se había sentido tan real hasta enterarse que Chan no era quién estaba consiente.
—Omega-a..., pasa mi celo conmigo –Dijó Chan, pero él sólo se quedó en silencio.
No era correcto.
Y con dolor por la situación se decidió por bajar de la mesita y buscar su mochila, encontrandola en el suelo.
Sacó su teléfono y marco a Jeongin, pero éste no contestaba.
Seguramente estaba cómo conejo con su novio.
Entonces no tuvo opción que mandarle mensaje.
Mensaje para: Jeongin zorrit💜
Innie, Chan entró en celo. Necesito que vengas a su casa y me ayudes 😭
4:00amJeongin zorrit💜
¿Ayudar a qué, exactamente?
4:00amYo:
A salir de aquí, mi lobo está reaccionando a su celo y comienza a entrar en uno...
4:00amJeongin zorrit💜
Vaya, jamás lo imaginé de ti.
Está bien, iré
Después de que terminé
4:01amYo:
JEONGIN, VEN AHORA O NO TE PERDONARÉ!!
4:01m
Negué, sabiendo en que en verdad no vendría hasta que terminará.
No sabía a quién llamarle o pedir ayuda y Minho no estaba dentro de ésa opción, para nada.
Ví el teléfono aparte que Chan encima del sofá, por lo que lo tomé para checar sus contactos.
No pude evitar gruñir al ver los mensajes de Momo que Chan no abría.
Sonreí con alegría por ello, pero me concentré en buscar un contacto de confianza.
Ví el chat de Jacksoon, era el más confiable hasta ahora.
Entonces lo llamé, viendo cómo Chan se desabotonaba su camisa y se recostaba en el sofá aún en celo.
Me voltee avergonzado apesar de querer ver sus abdominales.
—¿Quién habla? Aaah, Chan! A-amigo, estoy en una fiesta, casi no escuchó –Contesté y rodeé los ojos.
—Jacksoon, Chan e-entró en celo y estoy reaccionando a él –Respondí y oí cómo Jacksoon se quedaba en silencio.
—¿Y qué tiene de malo? Anden –Soltó cómo lo más normal del mundo.
No entendía ni porque terminó con Jeongin sí eran prácticamente la misma mierda.
—Noo, Jacksoon. Ven a la casa de Chan, no puedo dejar que pasé un accidente.
Jacksoon lo pensó un poco.
Entonces no le quedó de otra que aceptar ir.
Porque sino...
Chan lo dejaba sin huevos.
ESTÁS LEYENDO
Is Not Correct _Chanlix_
RomanceLa historia sigue la complicada relación entre Chan, el padre de Minho, quien se ve envuelto en un amor prohibido al comenzar a salir con el amigo de su hijo, Felix. A medida que la trama se desarrolla, explorará los desafíos y dilemas éticos que su...