20

172 27 2
                                    


-¡Felix! No sabía que habías venido a la fiesta -Dijó Minho y Hyunjin sorprendidos de verlo ahí.

Felix mordió su labio pensando en cómo salir de la incómoda situación.

Estaba tratando de seguirle el paso a Chan cuándo Minho y Hyunjin se le atravesaron al reconocerlo.

No sólo debía calmar a Chan sino que también debía guiarlo para que no los vieran Minho y Hyunjin.

-No podía perdermela, ¿cierto? ¿Estuvieron arriba todo el tiempo? -Preguntó mordiendo su labio.

Esperaba que no supieran que Chan fue el que resolvió el conflicto entre Jackson y Jeongin.

-Claro, ¿Tú dónde andabas? Tú amigo Jeongin se acaba de pelear con su ex y un hombre disque apuesto se peleó con ambos que se agarraron a trancasos -Contó lo que le contaron a Hyunjin.

Felix quiso reír por lo mal que estaban ésos rumores, pero sólo decidió ignorar ése hecho y hacerse el sorprendido.

-Bueno, chicos. Qué sorprendente, mañana le pregunto a Innie y ya les digo, ahorita estoy ocupado, ya bye -Terminó por despedirse apresuradamente al ver a Chan detrás de ellos.

Rápidamente corrió tras él, viéndolo ya ladeandose por lo borracho que estaba.

Miró cómo algunas chicas lo tomaban de los hombros para dirigirlo a las habitaciones.

No lo pensó demasiado hasta llegar con ellas y arrebatarles a SU ALFA.

-¡Ey! Nosotras lo vimos primero -Chillaron las Omegas que estaban también cayéndose por lo pasadas de marihuana que ya estaban.

-Se equivocan, él es mi Alfa -Peleó enojado y ellas lo empujaron.

Chan trató de agarrarlo para que no cayera, pero terminó por caer al suelo.

Rápidamente las tipas y Felix empezaron a gritarse mientras Chan intentaba asimilar lo que estaba ocurriendo.

Se levantó del sofá en el que lo dejaron y se encaminó a ellos, aún que falló y terminó por resbalarse a la piscina.

Sintió cómo volvía un poco más de sí al estar al contacto con el agua.

Por suerte era buen nadador.

Igual se enterneció ver cómo Felix se asustaba y le daba la mano para sacarlo al él fingir que se estaba ahogando.

Chan sonrió con maldad y tomó su mano para jalarlo de la misma forma en que cayera encima suyo aún en la enorme y profunda piscina.

Ambos salieron a tomar aire y Chan sonrió con ternura.

¿Qué más estaban pensándolo?

Sí eran el uno para el otro.

Felix sonrió de la misma forma pero le salpicó la helada agua por haberlo llevado consigo a mojarse.

-Lo siento, Lixie -Rió con alegría sin embargo Felix le restó importancia.

Lo que le importaba era que Chan dejará de estar enfadado.

-Ya lo pensé -Exclamó Felix confundiendo a Chan.

-¿Qué pensaste? -Preguntó y sacó su teléfono que estaba en su bolsillo trasero de su traje aún sumergidos en el agua.

-Que sí. Somos predestinados y debemos estar juntos -Confesó por fin y Chan abrió sus ojos sorprendido mientras dejaba caer su teléfono que cayó hasta el fondo de la profundida y fría piscina.

Sin haberlo esperado, Felix se acercó a besarlo.

Tal vez era el peor ambiente; había música resonando a todo volumen mientras el olor a marihuana y personas alcoholizadas se traspasaban por toda la enorme casa.

Agregando que estaban en la piscina con los zapatos y celulares empapados de agua.

Pero así eran felices y sabían que jamás olvidarían éste día.

A no ser porqué Hyunjin que pasaba por ahí, besándose con Seungmin, viró cómo el padre de Minho estaba en la fiesta y no sólo éso.

Sino que estaba besando a Felix.

La persona de la que estuvo enamorado por tres años seguidos.

Seguiré actualizando más seguido, es una promesap😿

Is Not Correct _Chanlix_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora