~° 14 °~ ⚠️

1.5K 99 35
                                    

Al ser un hotel, tenían la oportunidad de rentar las habitaciones sin una reservación anticipada, porque la renta del restaurante también incluía las habitaciones.

—Aqui tiene señor, qué disfruten su estancia—la recepcionista le entrego la llave, de la habitación

—Se lo agradezco — Miguel y _____ se dirigieron al elevador, tomados de la mano.

Esperaron unos momentos, mientras ambos jugaban en su agarre, las miradas cómplices no se hicieron esperar. Cuando llego el elevador, ambos entraron, y presionaron el botón del piso donde se encontraba su habitación, cerrando las compuertas. Miguel no espero a se cerrarán completamente, así que simplemente la jalo de su mano, y la pego a él, hundiéndose en un beso cargado, y no hicieron nada por ocultarlo sus deseos, Miguel jugaba con la cintura de _____, junto con ambas aperturas del vestido, tanto el de la pierna como el de la espalda.

_____ jugaba con los mechones de cabello del moreno, eran suaves, y el disfrutaba qué de repente ella jalara su agarre, soltando gruñidos satisfechos, jugando con sus manos pasándolas por sus hombreas, brazos, pectorales y abdomen, pese a estar cubierto por telas, cada músculo en él podía sentirse. El sonido del elevador deteniéndose los hizo separarse, dándose cuenta de que ya habían llegado a su piso. Miguel le entrego la llave, y ambos salieron del elevador, buscando el número de habitación qué venía en la llave. Ella iba buscándola, mientras Miguel detrás de ella siguiéndola, mirando su parte trasera con deseo, su trasero y sus piernas moviéndose deliciosamente con cada paso que daba, le estaba apretando el pantalón.

—Es aquí — ella paso la tarjeta por el cerrojo e inmediatamente se abrió la puerta

Miguel no le había dicho que rento una Suit, sabía cómo se pondría si le decía. Ella entró primero, mirando alrededor, con Miguel detrás.

—No me dijiste que rentaste una su- ¡Ah! — Miguel la cargo en cuanto se dio la vuelta

—Sabía cómo te pondrías si te decia— Ella se sostuvo de su cuello, mientras él la sujetaba de las caderas. Llevándola a la cama.

—Si, era innecesario — estaba molesta, pero aún así le devolvía los besos. Nuevamente el calor comenzó a nublarles la razón.

Llegaron a la cama, donde Miguel la dejo lentamente, quedando encima de ella, ya no podía aguantar.

—Mig... Miguel... Espera... Tengo que- — Miguel comenzó a besar su cuello.

Amor sino quieres no voy a forzarte— Miguel detuvo sus besos y acarició su mejilla, suavemente

—No es eso, Miguel... —pensó mucho lo que iba a hacer— Hay algo, qué tienes que ver, antes de seguir— Miguel noto su mirada, llena de miedo y nerviosismo.

—Esta bien amor... — Miguel se quito de encima, y ella se levanto, ambos al pie de la cama, pero él se quedo sentado.

_____ suspiro profundamente, realmente era la primera vez en mucho tiempo, qué no mostraba su cuerpo, las cicatrices en él fueron después de romper con Hobie, lo que le ocasionó una enorme inseguridad, y las odiaba profundamente, porque le recordaban, lo que perdió cuando las obtuvo. Giro temerosa, cara a cara con él hombre que ella amaba, con el que quería estar.

—Esto es muy difícil para mi, quiero hacerlo porque confío en ti, y te quiero, pero no puedo obligarte a quedarte conmigo si no te gusta lo que ves— su voz se oía triste y parecía que quería llorar.

Cariño, ¿De que hablas? — Miguel no entendía a que se refería. Y cayó cuando _____ comenzó a desabrochar su vestido.

Miguel trago duro, verla deslizar esa tela por su piel le era tentador, sus colmillos picaban. La deseaba de mil maneras posibles. Pero, en cuanto la tela paso por su pecho, revelando su piel, se sorprendió. La tela completa cayó al suelo, dejando ver las cicatrices qué tanto le dolía tener.

Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora