Las cosas comenzaron a cambiar entre los tres, las palabras "Mami y Papi" salía con frecuencia de los labios de Gabi cuando estaban los tres reunidos. Como ese día.
Como Miguel había dicho, era el cumpleaños de Gabriela—¡Mami! ¿Me ayudas a ponerme mi traje? — Gabi llego junto a ella quien estaba en la cocina preparando todo.
—Claro mi amor— tomo la bolsa donde venía su traje, y la pequeña arrastraba— Ahora vuelvo María — sonrió a la mujer.
—No se preocupe señorita, seguiré preparando los postres— la mujer mayor dijo.
—Vamos amor, es hora de prepararte— ambas se dirigieron arriba, platicando entre ellas.
—Entonces le dije a Sofía que iba a jugar con ella, pero se enojo porque también jugué con Paty, y por eso dejo de ser mi amiga— relataba la pequeña, mientras la mujer terminaba de acomodar su trajecito.
—Ow, es una pena cielo— su corazón estaba cálido, y no cambiaría nada de ello— Listo cariño, estas linda y eres una superheroina — la pequeña giro emocionada
—¡Gracias mami! — la pequeña la jalo del brazo para irse juntas a la fiesta.
Poco a poco varios invitados, amigos de Miguel y _____ iban llegando, junto a otros de amiguitos de la pequeña.
Había dulces, pastel, juegos inflables, una piñata, todo para los niños, mientras que para los adultos, un poco de cerveza, vino y cócteles.
—¡¿Dónde está mi princesa!? — Miguel llego, había tenido una junta temprano, por lo que Maria y ____ se hicieron cargo de los preparativos para la fiesta.
—¡Papi! ¡Mira, ¿me veo bonita?! — Gabi giro para mostrarle por completo su traje, haciendo reír a la mujer.
—¡Estas preciosa mi amor! — Miguel la tomo en brazos, girandola y llenándola de besos, haciéndola reir— Oh, también esta hermosa my lady— Miguel se acercó a _____ tomando su mano y dejando un sutil beso en sus nudillos.
—Le agradezco, ¡Ah! — el moreno la jalo, para atrapar a ambas en sus brazos, llenándolas de besos
•
Todo estaba de lo más increíble, Miguel y _____ anunciaron su relación a sus más allegados, amigos y familiares, así que en broma, los apodaron "Los O'Hara" y Miguel quedo fascinado por el nombre, mientras que _____ sentía su corazón al mil.
Llego la hora de partir el pastel, un lindo pastel con tonos de diversos colores y sobretodo del sabor favorito de la cumpleañera.
Miguel y _____ estaban a los costados de Gabi, cantando "Feliz cumpleaños" con los demás invitados, ambos siendo parte de un momento especial para la pequeña.
—¡Muy bien Gabi! Ahora pide un deseo— Peter estaba grabando el momento
La pequeña O'hara, pensó por varios minutos, miro a los invitados, a sus tíos, y luego a sus papás
—¡Qué Papi y mami, se quieran mucho y que seamos una linda familia! — grito a los cuatro vientos, y soplo las velas.
Y los dos adultos a su lado se sonrojaron, pero sonrieron y rieron con el resto de invitados.
Estaban a punto de tomarse una foto familiar, pero ese momento no llegó.
Un auto desconocido aparco cerca del patio, por lo que todos los invitados dirigieron su atención a dicho auto, mirándose desconcertados, se suponía que no habían invitado a nadie más.
Miguel cargo a Gabi en brazos, y _____ se quedo a su lado, todos mirando atentos, hasta que una figura femenina salió del lado del copiloto, vestida con un vestido rojo, elegante, lentes oscuros y joyeria, cargando una pequeña caja de regalo. Todos inmediatamente sabían de que se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]
FanficNos conocimos en la universidad, me enamoré de ti en el primer segundo, pero sabía que eras mucho para alguien como yo, entonces decidí guardar silencio. Y años después, mi amor por ti aún sigue intacto AU de Spiderman:Across into Spiderverse Conten...