_____ _____Amo los domingos, sobretodo porque son mis días libres, no me levanto temprano ni hago mi propia comida, salgo a pasar mi día en mi cafetería favorita, leyendo.
Pero ese domingo en especial, se había convertido en mi favorito.
—Entonces fui con Anna y le pegue una pegatina en su mejilla y ella me puso una en mi cuaderno y fuimos a comer helado— la pequeña hija de Miguel, me contaba su tierna historia, y ambos le poníamos especial atención.
—Muy impresionante amor, cuando sea tu cumpleaños podrás invitar a Anna a la fiesta —Miguel tiernamente limpio su boca embarrada con chocolate.
—Si, _____ también tienes que venir — me miró emocionada, con media mejilla limpia.
—Claro, ¿Cuándo es tu cumpleaños? — y yo termine de limpiar el resto.
—¿Cuándo cumplo años Papi? — se giro a verlo.
—Dentro de 4 días — Me miró sonriendo.
—Increíble, entonces ahí estaré — sonreí, contagiandola y continuó comiendo.
Los tres desayunamos amenamente, hablando, sobretodo Gabi, qué estaba feliz. Pero Miguel no dejaba de verme, me hacia sentir nerviosa, esos ojos entre cafés y rojos, me hacían temblar. Y para distraerme hablaba con su hija, evitando el contacto visual, habría dicho lo mismo del físico.
Al ser una mesa redonda, y que Gabi fuera algo pequeña, le daba total libertar de acariciarme la rodilla, poniéndome aun más nerviosa. Y yo le sonreí, siendo cómplices de nuestros juegos.
—Eso estuvo delicioso— la pequeña Gabi, murmuró sobre el hombro de su papá, a punto de dormirse.
—Me alegra que te gustará Gabi — yo estaba aún lado de ambos, pero iba tomada de la mano de él. Ella abrió sus ojos lentamente, y me miró fijamente.
—_____ cargame— tiernamente me extendió su brazito, en señal.
—¿Eh?
—Gabi... —Miguel parecía que iba a reprenderla
—Esta bien Miguel— me solté de nuestro agarre y le sonreí — Ven, Gabi— abrí mis brazos, en señal de que la tomaría, Miguel me la entrego, y la cargue de la misma forma que el, solo que yo con ambos brazos.
—_____ hueles bien — dijo, restregando su carita en mi hombro, y inhalando para volverse a dormir.
—Parece que se durmió — acaricie su cabeza, y un poco de su espalda.
—Le agradas mucho, ambos te queremos mucho — me envolvió por la cintura, y me pego a él, besando mi frente— Y no te dejaremos ir
Yo sonreí ante ello, y así caminamos por el parque para "Bajar" lo que habíamos comido. Y me puse a pensar en muchas cosas.
Era en que si no me hubiera reencontrado con Miguel, este día hubiera sido muy diferente. Mis relaciones no serían las mismas, y también pensé un poco en el pasado.
Si no hubiera ocurrido aquello, tal vez ahora tendría una familia, o una posibilidad de tener una, pero eso ya no era posible.
ESTÁS LEYENDO
Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]
FanfictionNos conocimos en la universidad, me enamoré de ti en el primer segundo, pero sabía que eras mucho para alguien como yo, entonces decidí guardar silencio. Y años después, mi amor por ti aún sigue intacto AU de Spiderman:Across into Spiderverse Conten...