Prólogo

2.5K 140 3
                                    

Miguel O'hara

Cuando me entere que tendría un hijo me sentí tan pleno, sentía que mi vida estaba siendo bendecida, mi familia estaría completa, con mi esposa y mi futura hija o hijo, la verdad no me importaba qué fuera, lo amaría con todo el infinito.

Pero me apresure, al pensar que mi familia estaría plena con la llegada de un tercer miembro, me equivoque. Cuando mi hija nació, yo llore de alegría, su cabello oscuro y sus pequeñas, todo de ella me enamoro cuando la vi, una hermosa niña, la cual llame "Gabriela" mi hermosa princesa. Pero al parecer a mi esposa no pudo importarle menos.

Cuando pasaron algunos meses de haber nacido, mi esposa comenzó a alejarse de nosotros, lo entendí, tal vez era depresión pos-parto, así que yo me encargaba de mi pequeña lo más que podía, pero no podía dedicarle mucho tiempo, mi trabajo con mi corporación consumía la mayor parte. Así que decidí contratar a una niñera, qué me ayudara en caso de que yo no estuviera, pero la situación con mi esposa cada vez más difícil, se la pasaba en su celular, mientras los llantos de mi nena se oían por toda la casa, salía a altas horas de la noche, y llegaba con el olor a alcohol y tabaco en todo su cuerpo.

Su carácter se volvió irritante, cuando trataba de confrontarla siempre terminábamos en discusión, no podía soportarlo, así que le di un ultimátum

Nuestra familia o el divorcio

No me sorprendió cuando ella pidió el divorcio, pero lo que me sorprendió más fue que ella quisiera la custodia completa de mi hija, cuando ni siquiera se preocupo por ella, así que no cedí, porque sabía que sus intenciones eran seguir viviendo de mi dinero mediante la pensión alimenticia. No la iba a dejar, y no dejaría a mi niña con una persona así.

Así que cuando apele en la corte, mi abogado la hundio, y yo me quede con mi bebé, solo necesitaba a mi hija, y la haría feliz, aún sin una madre.

Eso fue lo que pensé hasta que nos reencontramos, en aquella fiesta de ex-alumnos de la facultad, el vestido azul qué tenías puesto, te hacia ver tan espléndida, no pude evitar sentirme culpable.

Verte de nuevo, me hizo recordar nuestras épocas de estudiantes, de lo mucho que nos llevábamos bien.

De como me encantaba verte con tu sonrisa, que me contagiaba el alma

Del niño tonto qué te confundió con la profesora de ciencias

Y de como después de todos estos años, aún sigo enamorado de ti...














~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JAJAJA JA.

¿Creyeron que me iría así de fácil?

Pues les salió mal 😈

No se crean, de este AU les comentaba en mi historia pasada😻

No me pregunten, como acabo de entrar a la uni en nuevo semestre tratare de estar activa, pero no esperen una actualización constante, posiblemente actualice los fines de semana, así que espero puedan entender🥺

Bueno, aquí una pequeña probadita de lo que se viene🤭

Ahhh y sip

Esta. Historia incluye 🔞🔥


Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora