Miguel O'hara
Después del divorcio, sabría que no podría evitar que mi hija preguntase por su madre, habían pasado varias semanas, y en ese tiempo mi pequeña de dos años, siempre preguntaba por ella.
—Papi, ¿dónde está mami? — Gabi era curiosa, y constantemente iba a buscarla, así que era normal que preguntase.
—Mamá, fue a visitar a amigos por mucho tiempo mi amor— me hinque a su altura para acariciar su cabecita.
—¿Por qué dejo a Gabriela sólita y a papá sólito? — su carita triste me rompió. Un divorcio destruye más una familia de lo que puedes imaginar
—Claro que no mi amor, estamos tu y yo juntos, ven vamos a jugar—la tome en brazos para que dejase de pensar en ello
—¡Quiero jugar a los superheroes! — mi niña alzó sus bracitos con emoción, y me contagio.
—Okey Okey mija— dispuesto a seguirle el juego.
Un rato así nos la pasamos, en su cuarto, jugando desde los superheroes hasta las princesas, de todo un poco, con tal de verla feliz.
Aun sin su madre haría qué mi hija no sintiera su ausencia, la amaría con todo el infinito, como siempre le digo antes de dormir
—Papi, léeme un cuento— me extendió un libro de pasta dura, qué tenía escondido bajo su almohada
—Muy bien, traviesa, acomodate y abraza al señor oso—le entregue el peluche que estaba en su cama, y yo me senté cerca.
El sueño de mi hija comenzaba a hacerse presente, verla maravillada por la historia, estaba también cayendo rendido, pero tenía trabajo que hacer.
—Descansa mi amor— Bese su frente y la abrigue hasta su mentón.
—Buenas noches papi — mi Gabi entre sueños también me lo deseo.
Deje el cuento en la mesa de noche, y apague la luz, encendiendo la de noche, cerré la puerta y me dirigí a mi estudio.
El cansancio me estaba llamando pero aun tenia cosas que hacer. En medio del silencio, el sonido de mi celular vibrando me saco de esa paz. Así que mire el nombre de la llamada y conteste.
—¿Qué sucede Lyla? — sobe mi cien, sabiendo que su llamada significaba algo
—Buenas noches Jefe, se que esta en casa pero necesito recordarte tu horario de las próxima semana— Me frustre en cuanto lo dijo.
—Te oigo — me enderece y encendí mi computadora.
—Bueno, tienes dos juntas, una en la mañana y otra en la tarde, debes corroborar con Jesús varios datos de la estadística de ventas— Lyla le dio su itinerario
—Aagh, bien, terminaré mi trabajo — sobe mi cuello, para empezar a trabajar
—Otra cosa, Peter me dijo que te recordará, qué dentro de dos semanas es la reunión de ex-alumnos de la universidad, y que no puedes faltar— termino de informar
—No iré, estoy ocupado, tendré el viaje de negocios con la corporación Osborn— me puse a revisar documentos
—La reunión es después de tu viaje, el fin de semana, así que porque podrás ir sin problema — me sugirió
—No, ese día es mi descanso, y pasaré el día con Gabriela— no iba a declinar
—Bueno, piénsalo, aun hay tiempo, si decides ir, solo avisame, ajustare tu agenda, buenas noches
—Bien, Buenas noches — y colgué, pensando en esa reunión
Varios recuerdos de aquellas épocas, Jess y Peter habían asistido en la misma especialidad qué yo, así que con el tiempo nos hicimos amigos, y luego... Estaba ella.
Una amiga de la novia de Peter, nos la presento, ella estudiaba otra carrera que nosotros, cuando la conocí, quedé hipnotizado, sus ojos y su cabello eran hermosos, la personalidad espontánea, tímida, y única me dejo perplejo...casi no la veía y cuando lo hacía, ninguna palabra podía salir de mi boca en cuanto lo hacía, aun sintiendo mi corazón latir como loco.
Pero en ese entonces ella tenía una relación, así que las oportunidades para congenear eran nulas, la veía en el campus, sentada en el césped, con un cuaderno en mano siempre, no sabía si dibujaba o escribía en el, así que me rendí, oculte mis sentimientos y me aleje, no intente nada y ahora no tenía forma de saber donde o como estaba. Nuestros caminos se separaron en cuanto salimos.
Deje esos pensamientos banales a un lado, continúe mi labor entrada la madrugada. El cansancio se hizo presente, mi visión ya no soportaba la luz artificial del monitor. Me levante para acostarme en aquel sillón de cuero en mi oficina. Y sin darme cuenta, caí dormido.
…
—Miguel, Jess, quiero presentarles a Mary Jane Watson, mi novia— Peter nos presentó a su ahora novia.
—Mucho gusto MJ, soy Jessica Drew— fue la primera en presentarse, era sería, pero a la vez alegre.
—Soy Miguel O'hara, un gusto— no dije más, y continúe con mi lectura
—Oh y ella es _____, amiga de MJ— una chica detrás de la pareja salió a relucir, entonces llamo mi atención.
—Mucho gusto, soy _____ — ella se presentó, y yo me quede sin palabras.
Dicen que la apariencia es lo primero en lo que te fijas, pero yo no supe que me llamo la atención de ella, tal vez fue su voz, o sus ojos, su cuerpo, o incluso su cabello, no lo supe, solo sé que ella no saldría de mi cabeza un buen rato.
Almorzamos todos juntos, tanto el resto como ella congeniaron, platicando de cosas diversas, la voz que en un principio se me hizo desconocida, ahora se me hacia sensual, y la sonrisa que creí que era común, ahora se me hacia hermosa. Con el tiempo, me di cuenta que invadió mi cabeza sin previo aviso, y esa imagen no se iba a ir.
El tiempo paso, y nuestras interacciones eran inexistentes, así que eso me desilucionaba, cuando descubrí que tenia pareja, me rendí, no era una persona así, no me daría ni daría ilusiones.
El ruido de mi alarma me saco del sueño, siendo golpeado por la realidad, ya no me preocupaba por ello, ahora tenía a mi hija, era todo lo que necesito, así que no me hacia falta nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La historia la podría estar actualizando los fines de semana o simplemente cuando tenga tiempo🥺
Debido a que entre a mi último año, y estaré ocupada con el servicio social y mi trabajo de titulación, mis tiempos pueden ser muy corto😭 (haré la morision)
Espero puedan entender, apenas pude acompletar el plan de la historia 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]
FanficNos conocimos en la universidad, me enamoré de ti en el primer segundo, pero sabía que eras mucho para alguien como yo, entonces decidí guardar silencio. Y años después, mi amor por ti aún sigue intacto AU de Spiderman:Across into Spiderverse Conten...