~° 30 °~

583 48 21
                                    

Las cosas en la casa O'hara comenzaban a ir mejor, sobretodo para Miguel.

El despertaba un poco antes de que sonará la alarma de su novia y de él, solo para ver su rostro tranquilo, pacífico y hermoso. Solo por ello, incluso despertaba dos horas antes solo para ver todos los gestos que ella hacía.

A veces suspiraba, a veces eran gruñidos suaves, arrugaba la nariz de vez en cuando cuando su propio cabello le daba cosquillas. Refregaba su rostro en la almohada, cuando estaba soñando. Y eso enamoraba cada vez más a Miguel. Pero lo que más amaba era...

—Buenos días amor... — dijo suavemente, acariciando las mejillas de su mujer, y quitando algunos mechones de cabello

—Buen día amor... — lo que más amaba, era que cuando ella despertaba, sus ojos al verlo, sonreían y brillaban más.

Amaba ser lo primero que ella viera al despertar, y que su primera sonrisa del día, él fuera quien la recibía.

Para ella no era nada diferente, amaba ver que Miguel, el hombre que era visto por ser "Amargado, frío y hostil" con todo el mundo, le daba una sonrisa gentil, amable y con ojos llenos de amor, dirigido solo a ella. Calentando su corazón, y dándole esa seguridad que ella amaba, sobretodo porque solo a ella, le daba esas miradas.

—Estaba pensando — dijo Miguel, oliendo el cabello de ______

—Uy, ¿Y no te dolió? — ella se burlo

Esta mujer, ¿Te burlas de tu hombre? — se levanto, apoyado en sus brazos por encima de ella.

—Tal vez... ¿Qué harás al respecto? — sonrió burlona

Ahora si... — y comenzó a hacerle cosquillas

—¡AAAAH! ¡NOO MIGUEL JAJAJAJA! — se retorcía tratando de escapar de su ataque

Las risas inundaron la habitación, así como el hecho de que las cobijas comenzaron a caer al suelo. Continuaron su juego un buen rato, qué no notaron cuando la puerta de la habitación se abrió.

—¡Buenos días! — entro gritando Gabi feliz y vio a sus papás jugando aún —¿Qué hacen? — dijo

—¡Ayuda mi amor, no me quiere dejar ir aaah! — grito _____, una vez se dio cuenta que su pequeña estaba ahí.

—¡Papá deja a mami en paz! — corrió hacia la cama, con un lindo puchero

—¿Tú también chamaca? — Miguel la noto cuando sintió una tercera presencia en la cama.

La pequeña  fue tomada por su papá para ser dejada en medio de ambos, quienes se dedicaron a hacerle cosquillas a la pequeña. Las risas inundaronla habitación, esa mañana se volvió una de las mejores para todos.

.

Incluso había días, en los que aunque, Miguel o _______ lo estuvieran teniendo difícil, siempre había un momento para respirar

Ya era entrada la noche, la casa estaba completamente en silencio, solo se oía el ruido de |uno que otro electrodoméstico y de los autos que pasaban por carretera frente a casa. _______ caminaba por los pasillos oscuros de su hogar revisando que todo estuviera bien, aunque ese no fuera el caso, llego a la puerta del estudio de Miguel, toco y fue abriendo la puerta lentamente,  oyendo como el moreno soltaba un suspiro de cansancio. Cuando lo pudo divisar vio que mantenía su vista en el monitor de su escritorio lucia frustrado.

—Hola amor... —llamo suavemente, y entro al estudio

—Hola hermosa... — dije oel moreno, solo mirando de reojo a su mujer

Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora