~° 4 °~

1.2K 132 8
                                    

Miguel O'hara

Seguía pensando en esa reunión, pero debido al alcohol, le pedí a Lyla que llamara a alguien para recoger mi auto, pero la verdad es que no me importaba. Había conversado con _____ más que cualquier otra persona, y se sentía extrañamente bien.

—Papá, ¿conociste a una princesa? — Gabriela me pregunto en cuanto la vi la mañana siguiente, pero cuando lo dijo, solo una persona vino a mi mente.

—Sí, lo hice— hice que sus ojitos se iluminarán

—¿Cómo era papá? — me miró expectante de una respuesta

—Deja veo... —lo pensé un poco pero sabía, qué no sería suficiente con mis palabras. Entonces, conociendo a Peter, decidí buscar en sus redes sociales, si había subido alguna de las tantas fotos que nos tomamos, y cuando revise, efectivamente ahí estaba.

—Es ella, amor, su nombre es _____, es una vieja amiga— mi hija miro la foto, y yo igual, nuevamente los recuerdos de anoche, no podría sacarlos de mi cabeza.

—Waaa, es muy bonita, si es una princesa— mi hija sonrió, y yo también.

Me pregunto, como me lo había pasado, y que había sido de la "Princesa", la verdad, solo conté un poco de lo mucho que hablamos, eran temas que ella aun no debía saber, además de que quería conservar para mi ese instante.

Desayunamos tranquilamente, y al terminar, fui al trabajo, la tarjeta en mi mano baila, mi sonrisa no desaparecía.

—Noah, toma, ve a una librería y compra estos libros, y traelos en mi hora de salida— le entregue un cheque y una nota con los nombres.

—Si señor, ¿Quiere que mejor los lleve a su oficina? — Tomo ambos, y siguió conduciendo

—No, tendré trabajo— y llegue a mi destino — Por favor, has lo que te pedí, nos vemos

—Qué tenga un buen día señor— se despidió de mi una vez que salí del auto.

Nuevamente el ajetreo de la oficina, no me dejo respirar en ningún instante, apenas pude tomar el almuerzo, solo porque Lyla me lo llevo a mi oficina, pero aún así estaba trabajando, tenía juntas, tenía que revisar relaciones, estadísticas, entre otras cosas, estaba agotado.

—¿Cómo le fue señor? —Noah me pregunto en cuanto estuve dentro del auto

—Es... Agotador — sobe mi cien, y solté un suspiro—¿Compraste lo que te pedi?

—Si señor, esta en la bolsa de papel, y le compre un americano caliente— me entrego ambos, y yo sentí que vivía cuando bebí aquel líquido.

—Gracias Noah— abrí la bolsa con los libros, y ahí estaban. Las obras que _____ me dijo que había escrito.

En todo el camino leí un poco de su libro, la forma en que relata y plasma sus ideas me es muy increíble, su forma de escribir me era hinoptizante, así que se convertiría en mi lectura de media noche.

Llegue a casa, nuevamente, mi deseo de verla se hizo presente, necesitaba verla, conversar, e intentar un poco más que solo charlar. Deseaba tener una oportunidad.

Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora