~° 25 °~

635 65 11
                                    

Miguel O'hara

La luz de la ventana comenzaba a calarme en las sábanas, y la luz blanca era cegadora aún con los ojos cerrados.

Sentí un peso a mi lado, que comenzaba a repartir dulces besos en mis labios, lo que me hizo abrir mis ojos y encontrarme con la mujer de mi vida, _____.

—Buenos días ángel — dije medio adormilado, pero recibiendo sus besos

—Buenos días amor— y ella me respondió con un beso y una sonrisa— Feliz cumpleaños — dijo, hoy era el verdadero día

—Gracias amor— la envolví en mis brazos, correspondiendo a cada uno de sus besos y caricias.

—Hay que levantarse, tu y yo tenemos una cita— beso mi mejilla y se sentó en la cama

—Y yo pensaba pasar todo el día en la cama contigo — también me senté, solo para besar sus hombros.

—Esa idea también es tentadora cielo, pero ya aparte mi día, así que vamos— huyó de mi, yendo al baño — Te espero en el baño

Y entendí su insinuación, inmediatamente me levante y fui tras ella. Desvistiendome y adentrandome bajo el chorro de agua caliente. La abrace por la cintura, sintiendo su desnudez, el agua caliente nos unía de alguna manera. Solo hubo caricias, y con eso era más que suficiente para estar en el cielo.

Tome el shampoo qué ella usaba, y coloque un poco sobre su cabello, también tome un poco y me lo coloque, haciendo masajes sobre su cuero cabelludo. Tuve que agacharme también cuando ella también hizo lo mismo.

Me encantaba oler a ella. Llevar esa fragancia conmigo a todos lados.

Salieron del baño, entre juegos, y caricias, ambos se vistieron para irse a su cita. La madre de Miguel y su hermano, se habían quedado a dormir en su casa.

—Buenos días — Miguel y _____ entraron juntos a la cocina, donde su familia ya estaba desayunando

—Buen dia— dijo su madre, sirviendo un plato con fruta a la pequeña.

—¡Buenos días! — Gabi se levantó rápidamente, para ir a los brazos de sus padres.

—Oh wow, están muy guapos, ¿Saldrán algún lado? — Gabriel dijo, con una cuchara de cereal en la boca

—No molestes— Miguel se sonrojo levemente.

—Jejeje gracias Gabriel, y si, Miguel y yo tenemos una cita — miro coqueta al hombre que cargaba a su hija.

—Bueno, si es así no los molestamos, coman algo antes de salir— Conchata se dio un golpe en la cabeza a Gabriel, haciendo que escupiera un poco de leche.

Miguel sentó a su pequeña en su silla para que continuara desayunando

—Gracias señora, pero teníamos planeado desayunar fuera— _____ se acercó a la mujer, susurrandole.

—Oh, ya veo, bien esta bien — y ella entendió el mensaje — Bien, no pierdan tiempo, Gabi, cielo, termina de desayunar, tu, yo y tu tío pasaremos el dia— distrajo a la pequeña con tal de ayudar en el dichoso plan

—¿¡Yo!? ¿¡Yo por qué!? — Gabriel se quejo,

Miguel y _____ rieron bajo, mientras se escabullian a la salida.

Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora