~° 29 °~

493 51 6
                                    

Miguel O'hara

Después de eso, nuestra situación había cambiado un poco, y Gabi lo había notado.

—¿Mami se siente mal? — pregunto desde el asiento trasero.

—No princesa, solo esta cansada, cuando esté mejor comamos cosas ricas — dije.

—¡Si!  — y eso pareció estar bien.

La verdad, esa noche, trate de hacerle ver que yo la amaba genuinamente, que ella era diferente a todas las mujeres con las que pude haber estado, ella era mi mundo, la única mujer con la que realmente quería compartir todo de mi.

Sabía que debía hacerle saber lo que sentía, porque no quería que nuestra relación se desmoronara, y que ella podía confiar en mi, quería hacerle saber eso, pero no sabía por donde empezar.

—Eso es lo que sucede — Peter estaba conmigo en ese bar.

—Waow, si es algo complicado... —le dio un trago a su bebida

—Sé que en parte es mi culpa porque fui a un ritmo que a mi me pareció bien, pero no me detuve a pensar en ella, soy un idiota — también le di un trago a mi bebida

—Si lo eres, pero dime ¿Quien no lo es cuando se trata de la persona que ama? — no dije nada —Escucha, si realmente quieres hacerle saber que tu relación con ella va enserio, entonces demuéstralo hombre— golpeó mi hombro.

—Lo sé

—Recuerdo la vez que yo y MJ peleamos, estaba devastado, quería de mil maneras arreglarlo pero tenia miedo, y creo que lo que te está pasando es igual— dijo

—¿Yo tener miedo? Para nada— dije, algo molesto.

—Eso es negación, escucha, lo que quiero decir, es que le tienes miedo a hablarlo porque piensas que esto derrumbara su relación, temes que las cosas cambien, conoces a ______ ella prefiere dialogar antes que pelear— abrí mis ojos— Habla con ella, estoy seguro que también querrá hablarlo correctamente — me guiño el ojo en forma de alentarme.

Realmente no sabía como arreglar nada de eso, mi mujer y mi hija eran lo más importante que tengo, mi único error fue casarme, ni siquiera recuerdo la verdadera razón por la que lo hice.

Estaba en el asiento trasero del auto mientras Noah conducía, realmente mi cabeza decía tantas cosas pero a la vez nada. Y parecía que incluso en casa todos sabían que el ambiente estaba tenso.

Al llegar a casa, no fui recibido por mi hija, ni por _______, parecía un hogar vacío sin mis dos ángeles juntas.

—María, ¿donde esta Gabi? — le pregunté una vez se acercó a mi

—La pequeña Gabi esta en su habitación, una de sus amigas vino a quedarse y están viendo una película —respondió amablemente

—Bien.... —trage duro — ¿y _______? —pregunte temeroso

—Oh, la señorita esta en el jardín junto a la fogata — dijo, y se adentro a la cocina, dejándome solo.

Sé Que Te Amo { Miguel O'hara × Tú} [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora