03

353 29 0
                                    


"EL PRPOSOSITO DE TODO"

🥀SUNGHOON🥀

Todo comenzó, hace muchos siglos, no tengo idea de cuánto tiempo ha pasado. Simplemente, existimos desde hace muchos años, existimos para protegerte, esa es la única misión de nuestra existencia.

Cuando moriste en tu primera vida, nos transportaste a un futuro lejano para protegernos, enviaste a la chamana Marge para que nos encontrara en ese futuro lejano y nos protegiera. Pasamos cien años atrapados en el orfanato, cuando escapamos ya habían pasado ciento veinte años.

Odiamos a Marge toda nuestra vida hasta que te conocimos, te llamabas Sooha, y eras una niña con habilidades especiales, irónicamente odiabas a los vampiros, sin imaginarte que fuiste la princesa de los vampiros y los licántropos. Nos odiabas porque un vampiro mato a tu mejor amigo de la infancia, Chris.

Él era el único que no pensaba que fueras un vampiro por tu habilidad especial, no te tenía miedo ni te excluía, él nunca pensó que fueras un vampiro. Cuando lo asesinaron, odiaste profundamente a los vampiros, esa fue la razón principal por la que llegaste a la academia Decelis, por su magnífica biblioteca antigua, pensabas que podías encontrar la respuesta en esa biblioteca, que encontrarías una manera para matar a los vampiros. Pero, muchas cosas pasaron, asesinatos, sueños extraños, licántropos, nos descubriste en nuestro cumpleaños.

Todo el mundo se había ido de nuestra casa, pero, tú regresaste porque se te había olvidado un regalo que te dio Khan, un licántropo descendiente del Dios lobo Varg. Cuando nos encontraste estábamos bebiendo la sangre de unos animales que encontramos en el bosque, nunca asesinamos personas, ni animales, solo tomamos sangre una vez al año, de animales que hubieran muerto reciente.

El primer vampiro Dardan te manipulo para que pensaras que era tu mejor amigo de la infancia, pero todo era un engaño, él solo quería tu sangre para completar su transformación, él quería todo tu poder y el poder que nos habías dado. Así que te secuestro y te llevo al altar de luna, los siete señores vampiros y los licántropos nos unimos para salvarte.

Tuvimos que pasar por muchos obstáculos, Dardan tenía muchas cartas bajo la manga, pero no importo, cada vez que estábamos por rendirnos, cada vez que estaban a punto de aniquilarnos, tú nos salvabas. Con tu infinita benevolencia, nos otorgabas más poder del que ya nos habías dado y sanabas nuestras heridas con tu luz.

Finalmente, encontramos el altar de luna, pero, llegamos tarde, el ritual ya había empezado, perdimos el poder que nos otorgaste, pero, de alguna manera, los licántropos nos dieron tiempo, lo suficiente como para que Heli llegara hasta ti.

Peleamos arduamente y reconocimos nuestro poder como vampiros, porque antes de ser señores vampiros, ya éramos vampiros. Pelemos contra Dardan para recuperarte, para salvarte, pero, Dardan era más fuerte que nosotros, en todos los sentidos. Khan y Heli se enfrentaban a Dardan, el resto seguíamos peleando contra los seres incompletos, todos los vampiros que Dardan había creado para combatirnos.

Dardan derroto a Khan, estaba a punto de matar a Heli, pero tú Tú lo salvaste, recibiste el golpe, como en tu vida pasada, en esta vida también lo salvaste. El golpe te asesinó, cuando moriste el poder que nos habías dador regreso a nosotros y el que quedo volvió a ti, de alguna manera. Dardan, fue derrotado por ti, cuando moriste, todo el poder que él tenía, se fue. Él se evaporó en el aire, se convirtió en cenizas.

Con el tiempo Heli, Jaan, Noa, Jakah, Jino, Marge y yo nos separamos, ya habíamos esperado una eternidad para que renacieras, pero cuando volviste a morir, la idea de tener que esperar una eternidad fue aterradora. Ya no teníamos habilidades especiales, solo éramos vampiros.

Yo fui el primero en irme, eso pasó hace cuarenta años, no los he visto desde entonces.

El poder nunca nos abandonó, solo estaba dormido, lo descubrí cuando te encontré, porque mis ojos volvieron a la normalidad.

Ahora que te encontré, todo se volvió más claro, como si fuera un hechizo, brillaste como el sol y acabaste con la eterna oscuridad que nos sucumbió y nos hundió en el egoísmo y la codicia.

Enfrеntando la lluvia, el viento y las tormentas que se acercan, como el destino de aquellos que lo supieron primero.

Los días en los que corría, los días en los que me arrodillé, el primer día en el que finalmente declaré. Esos días cayeron en su lugar, uno por uno, como piezas de un rompecabezas.

Hasta que un día, una larga sombra cayó antes mis ojos, no importa donde esté el sol, la sombra parece proyectarse siempre delante de mí.

En ese momento me di cuenta que esa sombra no tenía fin, que el mañana soy yo y еventos que vendrán a mí.

El destino nos otorgó la inmortalidad, nuestro destino nunca se detuvo, solo se aplazo hasta tu llegada, ahora que todo está claro, toda fuerza y poder que alguna vez nos otorgaste, volverá a ti, porque así debe de ser y así será, solo tienes que mordernos el cuello y volveremos a ti.

○○○○○○○○○○○○○○

Sí, prácticamente esto fue un resumen no muy exacto del Webtoon.

Redes sociales: @Naksu

Dark Blood ; Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora