Canción del capitulo: Sacrifice -- Henhypen
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○"DESPERTAR"
🦌HELI / HEESEUNGH🦌
HACE VEINTE AÑOS
La oscuridad nos invadió como la neblina invade la pradera, lo hace tan lento que no te das cuenta de ella hasta que te rodea por completo, no te deja ver con claridad, tropiezas y cometes equivocaciones.
El destino nos jugo sucio otra vez, te perdimos antes de darnos cuenta, pero como siempre, has prometido volver.
Aun así, no poder salvarte a pesar de todos nuestros esfuerzos fue agotador.
Fue entonces que la oscuridad invadió nuestro corazón y mente, antes de que nos diéramos cuenta entre nosotros, no había nada más que peleas y reproches, si hubieras sido más rápido, si hubieras sido más fuerte, si hubieras hecho más por ella no estaría muerta Así como las estaciones cambiaron, nuestro amor y devoción hacia ti se desvaneció.
Tomamos caminos distintos alejándonos de nuestro destino, alejándonos de ti, pero, una noche, como una luz brillante, esa energía que solo tú fuiste capas de brindarnos me invadió y me despertó de este sueño aterrador.
Lo comprendí todo, nunca dejamos de amarte, nunca dejamos de esperarte, pero el tipo de oscuridad que Dardan poseía nos invadió como un virus que se extiende, contaminando cada célula de nuestro cuerpo.
Dardan no murió del todo, si bien su cuerpo físico dejo de existir, de alguna manera su alma se impregnó en cada uno de nosotros, llevándonos al borde de la locura.
Tuve una visión que me despertó de este sueño aterrador y toda mi cordura regreso a mí. Pude ver un futuro aterrador, uno donde Dardan se apoderó de las habilidades especiales de todos nosotros, y eventualmente llego a ti, te arrebato todo su poder, haciendo que tu alma desapareciera por completo, en este futuro aterrador nunca podrás volver a reencarnar, tu cuerpo y alma morirán para siempre.
Así que debo encontrar a mis hermanos y despertarlos de este trance maldito, solo así, podremos volver a ti y salvarte porque ese es nuestro destino.
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
—¿Entonces crees que se incrustó en Shion? ¿Crees que nos controló con su poder mental?
Encontré a Solon cuarenta y nueve años después de la batalla final, cuando empezaron las diluciones y nos distanciamos, Solon fue el primero en irse.
Khan le ofreció asilo con su manada, nuestros hermanos se enfadaron mucho con él, así que nunca más nos interesamos es buscarlo hasta ahora.
—Es mi teoría.
Solon cambio mucho desde que lo vi por última vez, sus facciones se endurecieron, si es que eso era posible Ahora viste todo de negro, su cabello largo y azul, ahora es corto y castaño, incluso sus ojos no son iguales, su heterocromía desapareció.
—Creo que puedes tener razón —Solon confiesa, negando con la cabeza incrédulo —Cuando Khan me recluto me hizo beber su sangre— frunzo el ceño.
— ¿Por qué Khan querría que bebieras su sangre si al fin y al cabo sigues siendo un vampiro? —pregunto incrédulo.
—Porque yo ya no era yo. Cuando Sooha murió algo nos cambió, no estoy seguro de que fue, pero cuando bebí la sangre de Khan fue como si despertara
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood ; Bite Me
Fanfic"Esta es una historia sobre el orgullo y el olvido. Amor, sacrificio y destino, pero, si quieres escapar de este giro del destino, recuerda estas palabras. Bite Me. " . Protagonistas: Sunghoon y Sooha (JIwoon) . Nota de Autora: Esta es una histor...