Canción del capítulo: Fate - Enhypen
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
🍂Narrador🍂
Esta es una historia sobre el orgullo y el olvido.
Amor y sacrificio... Y destino, pero, si quieres escapar de este giro del destino, recuerda estas palabras...
Bite Me
...
🦌Heli / Heeseugh🦌
Anhelaba el poder absoluto, así que corrí hacia el. Incluso si el sol me cegaba, peleé contra el, para llegar al lugar prometido y así completar nuestro destino, pero, sobre todo, para protegerte ti.
Creíste en mí y me diste fuerzas, desde el momento en que me mordiste, te quedaste dentro de mí, así como las estaciones van cambiando con el tiempo, el amor que sentía se convirtió en avaricia y se borró a sí mismo, llevándome al egoísmo.
Ahora estoy atrapado en las ruinas del profundo mar, undiéndome en el olvido.
¿De dónde surgió esta terrible maldición?
¿Quién nos infligió este cruel castigo?
Recién me percato del destino al que dedique mi vida, ahora puedo recordar, que el destino me ha otorgado la inmortalidad.
¿Cómo pude haberlo olvidado?
Te puedo ver brillando en rojo a lo lejos, las únicas palabras por las cual supliqué, se elevan como sol reluciente que despeja la oscuridad.
Solo era necesario que escucharas todas mis súplicas, para elevarme como el sol y acabar con toda la oscuridad que me corrompió.
El destino está en mis manos nuevamente, siento el poder fluyendo en mi interior como si fuera sangre, finalmente puedo llamarte con tranquilidad, nunca olvidaré todo el poder que me otorgaste, creciendo en la eternidad que pronto retornara a ti.
Sooha...
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
Esta es una historia, más bien, una teoría sobre los que creo fue "Dark Blood - Concept trailer" así que se amable conmigo, no te digo que creas todo lo que esta aquí, gran parte de la historia es fantasía creada completamente por mi. Digamos que es más un fanfic que otra cosa.
Como sea, muchas gracias por leer Engene y no engene, porfavor disfruta esta historia.
Redes sociales: @Naksu
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood ; Bite Me
Fanfiction"Esta es una historia sobre el orgullo y el olvido. Amor, sacrificio y destino, pero, si quieres escapar de este giro del destino, recuerda estas palabras. Bite Me. " . Protagonistas: Sunghoon y Sooha (JIwoon) . Nota de Autora: Esta es una histor...