"UN RECIPIENTE QUE ESPERA SER LLENADO"
🧸JIWOON🧸
Sunghoon me toma de la mano con mucha fuerza mientras corremos con todas nuestras fuerzas, en cuestión de segundos nos adentramos dentro del bosque, donde la nieve blanca ya ha cubierto el piso y todo a su paso.El aire helado que respiro me está quemando los pulmones, siento como si me apuñalaran con miles de espinas desde adentro.
De repente Sunghoong deja de correr, al hacerlo casi me tropiezo con su cuerpo.
Estoy apunto de reclamarle por detenerae de pronto, pero una punzada me recorre el cuerpo, preocupada y aturdida, respiro con dificultad.
Es ahí cuando lo observo.
Noa...
Mi subconsciente susurra un nombre desconocido para mí, pero muy familiar para Sooha y la princesa Selen.
Frente a nosotros, a mitad del bosque nevado, un chico que parece ser mucho más joven que yo nos observa, su rostro se mantiene serio, casi inexpresivo, en sus manos sujeta dos espadas cortas, empuñandolas frente a él dispuesto a atacarla.
Sunghoon sujeta su esoada frente a nosotros, sin bajar la guardia él toma mi mano con fuerza, jalandome detras de él.
Sobre el hombro de Sunghoon observo a este chico de cabello castaño, algo dentro de mí hace que me duela el corazón, mi pecho se inunda con un sentimiento de perdida y angustia que no logro descifrar de donde viene.
—Noa —Sunghoon le habla confirmando el nombre que había cruzado mi mente hace unos segundos —Noa, deben pelear desde adentro, tú...
—Princesa Selen —la voz ronca del chico hace que mi corazón de un vuelco al escucharlo, respiro pesadamente, observándolo directo a los ojos.
Algo no está bien, los ojos de este chico no están bien, es como si no fueran sus ojos, como si alguien estuviera dentro de él, observando todo, usándolo como una marioneta.
—Corre —Sunghoon me susurra, al hacerlo suelta mi mano, inmediatamente el pánico me inunda impidiéndome hacer cualquier movimiento, no quiero alejarme de él, no ahora —¡Jiwoon corre!
Un escalofrío me recorre el cuerpo, con él el sentimiento paralizante que me absorbía es desvanecido.
Doy un paso atrás evaluado la reacción de Noa, cuando lo hago sus facciones no cambian en lo absoluto, deliberadamente comienzo a correr dejándolos atrás.
...Respiro con dificultad, mis pies se sumergen en la nieve impidiéndome correr con la rapidez que me gustaría.
Siento como mi cuerpo tiembla, comienza a perder la sensibilidad en la pinta de los dedos, si no salimos pronto de este bosque terminare muriendo de una hipotermia.
De repente una sensación abrumadora me invade por completo, mis piernas flaquean haciéndome caer de boca sobre la nieve.
Cuando mi cuerpo choca contra la nieve dejo de respirar, no puedo levantarme, el cuerpo no mes responde, ni siquiera puedo levantar la cabeza para respirar.
Mientras el pánico comienza a invadirme, él poco calor que le queda a mi cuerpo descongela lentamente la nieve empapandome la ropa.
Una punzada dolorosa se instala en mis cien, con el dolor una especie de flashbacks invaden mi cabeza.
Tan vividos como si pasaran en ese momento, observo desde los ojos que una vez fueron míos.
Recuerdos, son recuerdos de mi vida pasada...
Recuerdos de mi vida pasada, esa vida donde era huérfana, donde mi mejor amigo de la infancia murió cuando un vampiro lo mordió.
Mi vida donde odiaba a los vampiros sin imaginar que la persona que me gustaba era un auténtico vampiro.
Esa vida donde fui estudiante de una academia llamada Decilis, donde estaba enamorada de Heli, donde me empeñaba en esconder mi poder, donde siete chicos me confesaron tener dones tan impresionantes como los mios.
Una vida donde un hombre lobo se enamoró de mí gracias a la luna llena.
La vida en la que nuevamente fui asesinada por la avaricia y odio de Dardan.
Los flashbacks se detienen al igual que la punzada de dolor.
Los recuerdos se desvanecen frente mis ojos y por primera vez en esta vida me reconozco como una reencarnación, como el recipiente vacío que esperaba ser llenado hasta el borde por la verdadera yo.
Sooha...
¡No!
Selen...
¡No!
Jiwoon...
Con dificultad me levanto, la cabeza me da vueltas, los arnoles frente a mi dan circulos descontrolados.
Siento mis mejillas heladas, seguramente mi cara esté roja, quemada por el frío de la nieve.
Con dificultad me siento sobre la nieve, respiro con profundidad, asimilando todo, es extraño, como si una parte de mí estuviera consciente de haber sido Sooha y Selen en mis vidas pasadas, pero, por otra parte, sigo siendo yo, sigo siendo Jiwoon.
Mis pensamientos son interrumpidos por el líquido tibio que sale de mi nariz, con la palma de mi mano limpio el líquido.
Como esperaba, observo la sangre que reposa en la palma de mi mano.
Con dificultad me levanto del suelo, observo a mi alrededor buscando a Sunghoon, pero no lo encuentro.
Sacudo la cabeza intentando que el mareo se pase rápido, suspiro con pesadez, sorprendentemente el viento helado ya no me quema cuando respiro.
Lo único que puedo hacer es seguir corriendo.
○○○○○○○○○○○○○○
E
n Corea ya es 8 de Diciembre, así que es hora de festejar el cumpleaños feliz de mi vampiro favorito ✨️Sunghoon✨️
Este capítulo adelantado es para festejarlo, espero lo disfruten.
Redes sociales: @Naksu
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood ; Bite Me
Fanfiction"Esta es una historia sobre el orgullo y el olvido. Amor, sacrificio y destino, pero, si quieres escapar de este giro del destino, recuerda estas palabras. Bite Me. " . Protagonistas: Sunghoon y Sooha (JIwoon) . Nota de Autora: Esta es una histor...