"SEGUNDOS PLATOS - PARTE 1"
🧸JIWOON🧸
La llamada entrante de un número desconocido me distraen de mi trabajo, dejo de teclear mi informe semanal para revisar la notificación.
—¿Hola? —atiendo la llamada, uno nunca sabe, tal vez pueden ser clientes o algún compañero de otra sede.
—Buenas tardes, ¿Hablo con Kim Jiwoon? —frunzo el ceño extrañado.
—Sí —afirmo dudosa.
—Hablo de la estación de policía, se me notificó de la prisión de Seúl, el prisionero 7012 ha sido trasferido al hospital universitario Chung-Ang, lamento molestarla, pero necesitan que se presente en el hospital urgentemente
Han pasado casi veinte años desde la última vez que escuche algo de mi padre. 7012 El número que le asignaron al grandioso señor Kim.
—¿Señorita Kim?
—Perdón, creo que se equivocó de número— cuelgo la llamada sin dejar terminar a la oficial de hablar, el corazón me late acelerado, las manos me sudan y creo que estoy teniendo un ataque de ansiedad.
—Disculpa, Jiwoon, ¿Puedes llevar estos informes al departamento de programación? —mi compañera de trabajo ajena a mi creciente crisis llega hasta mi cubículo de muy buen humor —¿Jiwoon?
—Sí —me levanto rápidamente empujando la silla —Yo los llevo —le arrebato sin querer el montón de carpetas.
Camino rápidamente a la salida, creo que todos en la oficina me siguen con la mirada extrañada. Esta situación es asfixiante.
Salgo al pasillo apresurada, cuando estoy llegando al elevador ese maldito zumbido en mis oídos me aturde repentinamente y me paraliza. Aprieto mis ojos con fuerza, la cabeza comienza a dolerme, como en ese sueño extraño que tuve hace unos días.
Dejo caer al piso las carpetas para poder cubrirme los oídos con las manos, mis piernas se debilitan haciéndome caer, me inclino sobre mí intentando cubrirme de lo que sea que me preocupa.
No puedo respirar.
Escucho vagamente a las personas que se acumulan a mi alrededor, alguien intenta tocarme el hombro, pero me alejo de él como si su tacto me quemara la piel.
—¡Jiwoon! —puedo escuchar el sonido ahogado en mi cabeza de la voz alterada de Sunghoon.
¿¡Qué mierda hace Sunghoon en mi oficina!?
—¡Presidente Park! —escucho la voz igual de ahogada del director general de mi departamento, me pone en una alerta mayor.
¿Dijo presidente?
—Jiwoon —Sunghoon se arrodilla frente a mí intentando buscar la causa de mi crisis.
🥀SUNGHOON🥀
Los susurros de las personas llaman mi atención, provienen de un pasillo cerca del departamento donde trabaja Jiwoon. El director general del departamento marketing y ventas me mira avergonzado por el repentino bullicio.
Ambos caminamos por el pasillo de donde proviene este problema, pero, la energía exasperada de Jiwoon me pone en alarma. ¿¡Por qué Jiwoon está en crisis!?
Cuando las personas nos hacen paso es fácil reconocerla, está en el piso, cubriéndose la cabeza.
—¡Jiwoon! —grito llamando la atención de los presentes, claro, es confuso, es la primera vez que me dejo ver en las oficinas.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood ; Bite Me
Fanfiction"Esta es una historia sobre el orgullo y el olvido. Amor, sacrificio y destino, pero, si quieres escapar de este giro del destino, recuerda estas palabras. Bite Me. " . Protagonistas: Sunghoon y Sooha (JIwoon) . Nota de Autora: Esta es una histor...