29

158 18 1
                                    

Escondo mi cara entre mis brazos apoyados sobre la mesa, puedo escuchar a Sunghoon revoloteando a mi alrededor, preocupado.

Pasamos un tiempo en silencio, no estoy segura de que debo hacer, a este punto ni siquiera sé quién soy...

¿Sooha?

¿Jiwoon?

¿¡Selen!?

¿¡Quién mierda soy ahora!?

Mi infierno mental es interrumpido cuando siento a Sunghoon acaricia mi cabello con delicadeza, lentamente levanto la cabeza, mi cabello despeinado me impide verlo con claridad, con movimientos torpes acomodo mi cabello detrás de mi oreja.

Sunghoon mantiene una expresión seria hasta que comienza, toma los lóbulos de sus orejas con sus dedos índices y pulgares, saca la lengua para hacer una cara chistosa y extraña.

Lo observo anonadada, mientras él comienza a hacer bobadas y gestos chistosos hasta que logra hacerme reír.

Mis lágrimas detienen, aun algunas de ellas se me escapan delatando mi estado mental.

Sunghoon aprovecha los rayos de sol que entran por la ventana para hacer figuras con las manos, la sombra refleja la figura de un perro ¿Tal vez es un lobo?

Trato de sonreír, pero estoy segura de que todo de mí me delatan en este momento.

—Todo fue culpa mía—susurro desanimada, Sunghoon se detiene, mirándome fijamente, deja de jugar, ahora, su expresión es tan seria y preocupada como la mía —Si hubiera sido más fuerte...

—Eso no es cierto —Sunghoon niega con la cabeza, rápidamente se acerca a mí, arrodillándose frente a mí —Solo Dardan es culpable de esto...

Suspiro conteniendo mis ganas de llorar, estoy tan arta de llorar siempre que mis emociones me embisten así.

—Dardan nos ha atormentado durante tres vidas seguidas —Sunghoon me explica por milésima vez —Tú no tienes la culpa de nada.

Le sonrió con melancolía, con mi mano temblorosa acaricia su hermosa cara con la misma delicadeza y cariño que él lo hace conmigo.

Sunghoon se deja acariciar, lentamente cierra los ojos, suspirando con tranquilidad cuando muevo mis dedos sobre su piel.

—Tuve otra visión —le confieso sin detener mis caricias —Mis recuerdos me dicen que debo estar enamorada de Heli...

Al decirlo, su expresión se paraliza, invadiéndolo de miedo.

—Pero —Rápidamente, me adelanto antes de que su cabeza formule decisiones apresuradas —Mi corazón no lo acepta. No quiero estar enamorada de Heli solo por los recuerdos de mis vidas pasadas, en esta vida, te elijo a ti...

Lentamente, Sunghoon abre los ojos, ambos nos miramos sin comprender muy bien lo que nos está pasando, trato de sonreírle para tranquilizar su mente.

—¿Me estuviese esperando por tanto tiempo? —Sunghoon suspira, sus ojos cristalinos delatan la soledad y angustia que bebió sentir todo este tiempo que estuvo solo, varado a la deriva, ahogándose en soledad.

Sunghoon se acerca a mí abrazándome por la cintura, le correspondo con las mismas ganas y desesperación que siento de él.

—No importa —Al separarnos, Sunghoon recarga su frente sobre la mía —No me importa a quien prefieras, tu felicidad siempre va a ser mi prioridad...

Niego con la cabeza, reusándome a la idea, no quiero que los recuerdos de mi vida pasada opaquen los recuerdos de mi vida actual.

Sin pensarlo dos veces, quiero aclarar mis ideas.

Lentamente, me acerco a sus labios, lo beso delicadamente esperando que él me corresponda.

Rápidamente, Sunghoon me corresponde, suspirando aliviado sobre mis labios.

○○○○○○○○○○○○○○

D—3

Redes sociales: @Naksu

Dark Blood ; Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora