Canción del capítulo: My Name - Hwang Sang Jun (ft swervy, JEMMIN)
○○○○○○○○○○○○○○"SU MAJESTAD"
🧸JIWOON🧸
Camino apresura por las calles de Seul, la mañana es algo fria, Sali tan deprisa que no me procupe por abrigarme. Pronto el Hospital de la Universidad de Chung-Ang de Seúl me da la vienvenida.
En la empresa VW-Editorial es hobligatorio hacerse un chequeo general anualmente. Al ser apenas pasantes algunos de estos requisitos no estan cubiertos, asi que el director general de la empresa nos ha mandado hacer estos chequeos a lo largo de la semana.
Entro corriendo al hospital, mientras unas enfermeras me regañan intento exusarme con que iba tarde, cuando logro que me dejen en paz, me siento en la sala de espera donde me asignaron.
Para mi buena fortuna, me cita es a primera hora un lunes. Consultorio 17, llegue diez minutos antes de mi cita, que suerte me cargo.
Mi telefono suena con la notificacion de un nuevo mensaje.
NUEVO MENSAJE 🔔
"Drácula"
¿Estas en casa? 🙂
8: 53 am
ENVIASTE UN MENSAJE
No 😌
8: 53 am
NUEVO MENSAJE 🔔
Drácula
¿Dónde estás? 😟
8: 54 am
ENVIASTE UN MENSAJE
Hospital 🏥😷
8: 54 am
NUEVO MENSAJE 🔔
Drácula
¿Estas enferma?
8: 55 am
¿Quieres que valla?
8: 55 am
¡JIWOON!
8: 55 am
ENVIASTE UN MENSAJE
Solo es un chequeo general,
te aviso cualdo salga, invitame a almorzar.8: 54 am
NUEVO MENSAJE 🔔
Drácula
Bueno 💕😊
8: 54 am
Niego con la cabeza, sonriendo sin darme cuenta, guardo mi telefono en mi bolsa, mientras memoriso las respuestas a las preguntas que seguramente me aran en el consultorio, un pequeño niño, de unos diez años de eada se sienta a mi lado.
Trae puesto una bata del hospital, seguramente esta internado aquí, en su muñeca la pulsera de identificacion del hospital tiene una etiqueta azul. ¿Qué significara?
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood ; Bite Me
Fanfic"Esta es una historia sobre el orgullo y el olvido. Amor, sacrificio y destino, pero, si quieres escapar de este giro del destino, recuerda estas palabras. Bite Me. " . Protagonistas: Sunghoon y Sooha (JIwoon) . Nota de Autora: Esta es una histor...