35 | Final

216 19 2
                                    

Canción del capítulo: Don't by Eaeon ft Rm
.

|Bite Me|

.
○○○○○○○○○○○○○○
🥀SUNGHOON🥀

Me apoyo sobre Jiwoon, no pude negarme a sus súplicas, rogaba porque regresáramos a la ciudad, estaba tan nerviosa y alterada que temí porque estuviera al borde del colapso nervioso.


A pesar de que no me lo dijo, sé cómo detuvo a mis hermanos, sé que los mordió. Puedo oler la sangre en la manga de su suéter, además sus mejillas están sonrojadas, antes su cuerpo temblaba por el frío, ahora sus manos son tan cálidas como la primavera.

Nos ha tomado horas salir del bosque debido a mi condición, encontramos la pequeña carretera que nos llevará hasta la autopista, según Jiwoon ahí las personas nos notaran y llamaran a emergencias, pero esto solo nos está haciendo perder el tiempo, tiempo valioso tanto para ella como para mí.

Mis hermanos mataron a Khan, Sohi y a Marge. También quemaron el orfanato y el edificio central de mi empresa, dejando que las llamas matarán a todos los trabajadores.

No tenemos a donde ir, Jiwoon insiste en ir hasta su departamento, pero no hay poder humano que nos haga llegar con vida hasta la ciudad.

Al menos no a mí...

Cada paso que daba era insoportable, el dolor en mi espalda se incrementaba haciéndome sollozar, pero hace mucho que deje de sentir ese dolor agonizante en mi espalda baja y eso solo significa una cosa, me estoy desangrando más rápido de lo esperado.

Solo hay algo que queda por hacer...

Todo este tiempo fui tan iluso y realmente creí que nuestro futuro podría cambiar, pero al universo no se le engaña. Simplemente, tomamos caminos más largos, enredando los hilos del destino, pero eso no logro evitar lo inevitable.

Nuestro destino estuvo sellado desde hace siglos, hace mucho tiempo, cuando yo era un caballero de la corte real y tenía un solo deber, proteger a la princesa Selen.

Nunca debimos ir más allá, incluso cuando renací como Solon, simplemente nuestro destino continuo.

Todos los obstáculos en nuestras vidas solo eran pruebas. Pruebas que nos demostraran el verdadero valor de la vida.

Ahora me doy cuenta, incluso cuando lo repetí tantas veces en mi cabeza, esas palabras que tanto profesé, nunca las escuché, solo las repetía como una grabadora averiada.

Toda fuerza y poder debe regresar a ti...

La respuesta estuvo ahí desde el principio, enamorarme de Jiwoon en esta vida solo empeoro las cosas, si tan solo hubiera ignorado a mi débil, pero terco corazón, esto no hubiera pasado.

Pero así es la vida ¿No?

Así de estricta, incapaz de ceder ante las súplicas de un simple ser incompleto como yo.

Me deshago del soporte que me brinda Jiwoon y con dificultad salgo de la carretera, a tropezones camino torpemente hasta la orilla de lo que parece ser un lago, desde aquí se pueden ver las hélices en lo alto de las montañas, la brisa gélida me golpea haciendo que me estremezca.

Incluso inhalar un poco de este aire me provoca un gran terror, realmente estoy muriendo lentamente.

Mis piernas no lo soportan e inevitablemente caigo al suelo, de rodillas me inclino sobre la hierba intentando sostenerme.

Dark Blood ; Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora