"VOLVERÉ A ENAMORARTE"
🥀SUNGHOON🥀
Mi objetivo es simple, quiero enamorarme de Jiwoon y quiero que ella se enamore de mí. En realidad, yo ya estoy enamorado, he estado enamorado de ella desde el momento en el que reencarno, no ha pasado ni un solo día en el que no me preocupe por ella y su bienestar.
Cuando Sooha murió y me separe de mis hermanos, Khan, un dependiente directo del antiguo Dios Lobo Vargr, me acogió en su manada, al hacerlo solo tuve una condición, tuve que beber su sangre.
Mi resentimiento hacia mis hermanos vampiros era tanto que yo deseaba dejar de ser uno de ellos, pensé que al beber la sangre de Khan dejaría de ser un vampiro, o al menos seria una parte más pequeña de mí, así mi parte licántropo sería más fuerte.
Pero me equivoqué, al beber la sangre de Khan no deje de ser un vampiro, ni siquiera mis habilidades especiales regresaron, al contrario. Mi cabello azul se volvió oscuro y mis ojos heterocromáticos se volvieron de un solo oscuro color.
Una gran ventaja de esto fue mi despertar, al beber su sangre, el poder mental que Shion infligió en mí por obra de Dardan desapareció, volví a ser un ser libre y responsable de todas mis decisiones, asumiendo a la vez todas las consecuencias de mis actos.
Los padres de Khan tenían un pequeño negocio, su padre principalmente se dedicaba a reencuadernar libros antiguos, con el tiempo el negocio creció al igual que los años, antes de darnos cuenta la pequeña librería donde se reparaban los libros dañados se convirtió en una de las editoriales más populares en lo que se convirtió Seúl.
Con el paso de los años era más evidente que yo era diferente, las personas comenzaron a sospechar, pase de ser un sobrino a un hijo. Khan envejeció, ya no me trataba como un igual, ahora era mi superior.
Cuando Khan heredó la empresa de su padre VW-Editorial me adopto oficialmente, Solon estaba muerto, ahora Park Sunghoon había nacido, un hijo que había estado con su madre en el extranjero desde pequeño, pero ahora que era un joven adulto, volvió a la ciudad.
Los años no pasan en vano, Khan envejeció más rápido de lo esperado, la manada se disolvió, pero lo peor de todo es que la mente olvida, cada día que pasaba Khan olvidaba algo, empezó con cosas pequeñas, como olvidar donde dejo las llaves del auto o su billetera, después no podía recordar la dirección de su casa o el nombre de las personas, llego al punto en el que no pudo recordar ni su propio nombre.
La chamana Marge dijo que fue un método de defensa de su cerebro para proteger su corazón, cuando Sooha murió también murió la única mujer que él sería capas de amar en su vida, supongo que el cuerpo tiene maneras extrañas de protegerse.
Herede la empresa que fundo mi falso abuelo, la misma que mi falso padre había heredado.
Ahora tengo todos los medios posibles para darle a Jiwoon una vida libre de preocupaciones financieras, su vida será tan próspera y tranquila que sus únicas preocupaciones serán cosas pequeñas y sin sentido.
Marge es la imagen pública de mi empresa, todo el mundo se dirige a ella cuando quieren dirigirse al presidente, así que, prácticamente, mi identidad es todo un misterio.
Camino apresurado hasta el hospital universitario Chung-Ang, Jiwoon dijo que vino a hacerse el cheque anual, en la empresa les pedimos un chequeo general anual para saber el estado de salud de nuestros empleados, así podremos saber si alguno necesita algún apoyo especial.
Jiwoon tiene exactamente dos horas libres antes de que empiece su jornada laboral, no es que sea obsesivo ni nada por el estilo, pero, regular sus horarios también fue mi trabajo, yo firme y autorice cada hora que bebe cubrir.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood ; Bite Me
Фанфик"Esta es una historia sobre el orgullo y el olvido. Amor, sacrificio y destino, pero, si quieres escapar de este giro del destino, recuerda estas palabras. Bite Me. " . Protagonistas: Sunghoon y Sooha (JIwoon) . Nota de Autora: Esta es una histor...