"BUENAS TARDES, SEÑORA MOON"
🧸JIWOON🧸—Buenos días —saludo en voz alta cuando entro a mi oficina, todavía noto las miradas sobre mí, pero trato de ignorarlas, estoy muy feliz, así que nada podría arruinarme esto.
—Estás muy animada hoy —Hye llega hasta mi cubículo, entre sus manos tiene una taza de café y estoy segura de que no es la primera del día.
—¿Sí? —pregunto mientras acomodo mis cosas, supongo que es cierto, no he dejado de sonreír desde que me levante, cada que miro el anillo en mi mano mi corazón bombea una explosión de felicidad por todo mi cuerpo.
—¿Y eso? —pregunta observando mi nueva adquisición, toma aire con fuerza, cubriéndose la boca impresionada -¿¡Te vas a casar!?
Medio grita haciendo que todos en la oficina se nos queden viendo.
—Shhhu —la callo haciendo gestos con mis manos para que baje la voz.
—¿Pero qué dices? —Nani se acerca a nosotras dándole un zape a Hye, pero cuando ve mi mano reacciona de la misma manera.
—¡No me voy a casar! —trato de calmarles antes de que se vuelvan locas -Solo es un anillo de promesa.
Me encojo de hombros quitándole importancia. Mis amigas se miran entre ellas, no muy convencidas.
—Claro y esta es mi primera taza de café —Hye niega bebiendo un sorbo -Pretendamos que te creó.
Antes de que pueda protestar, nuestro director general nos interrumpe para darnos una anuncio.
—Como saben, la empresa hace anualmente una conferencia en la isla Yeyu. Como anfitriones tenemos la responsabilidad de hacer que todos nuestros invitados se sientan cómodos...
Lo había olvidado, una de las razones por las que decidí postularme en VWEditorial fue su excelente convivencia con otras empresas, eso es una oportunidad increíble, al ser apenas una pasante, si las otras empresas ven tu potencial ellos pueden reclutarte.
Es algo así como un trueque de pasantes, también puedes destacar en tu propia empresa, esto hace que te suban de puesto.
—La conferencia se hará a fin de mes, así que tienen todo este tiempo para prepararse y preparar un proyecto que impresione a nuestros visitantes. ¡Por favor esfuércense!
—¡Sí! —todos respondemos entusiasmados, además de ser una oportunidad laboral magnífica, iremos a Yeyu, son como vacaciones todo pagadas con un poco de trabajo a cambio, un trato justo si me lo preguntan a mí.
—¿Entonces si te vas a casa? —Nani me susurra ignorando deliberadamente a nuestro director.
—¿Quién es el desafortunado? —Hye me interrumpe antes de poder decir algo, frunzo el ceño dándole un codazo.
¿Cómo que desafortunado? Park Sunghoon debería estar agradecido de que me guste.
—¡Ya dinos! —Hye chilla zangoloteándome del brazo.
—Señorita Kim —nuestro supervisor me llama interrumpiendo el berrinche de Hye.
—¿Sí, señor? —sonrió complaciente, burlándome internamente de Hye, Nani se la lleva avergonzada.
—Por favor sube y entrega estos documentos a la secretaria del presidente Park -el director general me entrega un par de carpetas de cuero con el logo de la empresa.
—Sí —hago una pequeña reverencia.
Volteo para sonreírle burlona a Hye, sacudiendo las carpetas a un lado de la cabeza, Hye refunfuña, tendrá que esperar a que termine para poder interrogarme.
ESTÁS LEYENDO
Dark Blood ; Bite Me
Fanfiction"Esta es una historia sobre el orgullo y el olvido. Amor, sacrificio y destino, pero, si quieres escapar de este giro del destino, recuerda estas palabras. Bite Me. " . Protagonistas: Sunghoon y Sooha (JIwoon) . Nota de Autora: Esta es una histor...