12

259 23 3
                                    

Canción del capítulo: Labios rotos —Zoe

○○○○○○○○○○○○○

"¿ME BESASTE?"

🧸JIWOON🧸

Al aceptar la cita de un ser casi inmortal, uno se imaginaria cualquier tipo de cosas extraordinarias, pero al estar junto a Sunghoon incluso comer comida callejera me parece una cosa totalmente fascinante.

Yo nunca había tenido citas antes, así que todo me parece extraordinario.

Nuestra primera parada fueron las tiendas de ropa que hay bajo las líneas del metro, Sunghoon se encargó de comprar ropa de invierno a juego, sí, de esas que usan las parejas para vestirse igual.

Me llevo a una pista de patinaje, yo nunca había patinado antes, así que me negué a despegarme del muro, no quería caerme, había oído que los golpes sobre el hielo son lo peor.

Nunca me imagine que alguien como él tuviera un pasatiempo tan elegante.

Pero Sunghoon me sorprendió con sus habilidades, andaba de un lado a otro sobre el hielo, no parecía costarle trabajo, para él patinar como solo los atletas olímpicos lo hacen, parecía tan fácil como respirar.

Me quedé pasmada, se movía tan delicadamente, pero a la vez con tanta fuerza que las cuchillas de sus patines levantaban el hielo a su paso, dando saltos profesionales, repitiendo pequeñas partes de coreografías.

A pesar de no poder patinar fluidamente, pude soltarme del muro aferrada a su brazo, con mucho esmero y paciencia, Shunghoon logro que patinara por un rato, aun así, me negué a dejar de sostener su mano.

El tiempo pasa rápido si estás con las personas correctas, incluso parece que le faltan horas al día. Cuando la pista cerro nos dirigimos directo a un puesto de comida callejera.

—No me gusta el alcohol —le reprocho cuando llega a nuestra mesa con cuatro botellas de soju. Sunghoon frunce el ceño burlón.

—Pero si tú bebes como pez en el agua —riéndose de mí, recuerdo a duras penas esa incómoda cena.

—Esa vez no cuenta —me quejo comiendo fideos carbonara, como amo estos fideos, podría comerlos todos los días sin problemas.

—Como digas...

—Te lo demostraré, a mí no me gusta beber alcohol, me parece asqueroso...

🥀SUNGHOON🥀

—Te lo demostraré, a mí no me gusta beber alcohol, me parece asqueroso —digo burlón haciendo una imitación chillona de su voz para hacer que Jiwoon reniegue, esta niña una vez probo el primer sorbo no tuvo autocontrol, sin darse cuenta estaba bebiendo como profesional.

—¡No te burles de mí! —ella se queja molesta, sus mejillas están sonrojadas y sus ojos adormilados.

—No lo hago, te vez bonita cuando te enojas —Jiwoon me mira embelesada, sonríe tontamente pero intenta disimularlo.

—¡Claro que no! ¡Cuando me enojo se me hacen arrugas! —frunce el ceño a propósito para mostrarme las líneas de su entrecejo.

—Pues a mí me gustan tus arrugas —paso mi dedo pulgar por su entrecejo, ella aleja mi mano disgustada.

Las risas escandalosas de unos hombres que entran la distraen, los mira sería, molesta.

Frunzo el ceño curioso.

Dark Blood ; Bite MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora