Yo no te tenía caso recordar porque de todos modos ella ya no está conmigo se fue en que yo pudiera explicar nada así que tengo que seguir con esta vida y ni modo me regresé a buscar a la habitación ropa para cambiarme para la fiesta de la noche cuando entré sin tocar la vi estaba en ropa interior hay que admitir lo tiene bonito cuerpo la cabrona aunque nunca la había visto así bueno solamente en traje de baño la miré unos segundos que chingados estoy haciendo .
TN: Aaaaay - grito al verme y se puso la bata - por qué carajos no tocas me asustaste aquí si sabes perfectamente que me estaba bañando y me estaba arreglando .
Carlos: Hay ni quien quiera verte además es mi casa por qué chingados voy a tocar donde se supone es mi recamara- pase directamente al closet - y vine por qué ya son las 3:00pm no van a tardar en llegar los invitados.
TN: Está bien oye te puedo pedir un favor - negué - Quiero que mínimo por hoy seas más cordial con Leonardo es mi jefe y no quiero que te pongas como siempre a tratar de sacarlo de sus casillas.
Carlos: Me cae gordo que shingados quieres además no sé pa que lo invitaste - entonces recordé lo de las mañanitas - A por cierto te llamo y te canto las mañanitas con mariachi y todo .
TN: Y por qué contestas mis llamadas Carlos eres un - me lanzó un peine pero me quite - Eres un fastidio me dan ganas de matarte .
Me empece a quitar la playera y ella no dejaba de verme y me acerque.
Carlos: Segura qué quieres matarme porque si eso quisieras vas hazlo te reto mija- me le puse enfrente y se puso como jitomate - Ándale cabrona no me digas que te gustó .
TN:Hay te detesto completamente como me vas a gustar - me miró enojada
Me iba a dar una cachetada pero la tomé de la mano y la jalé hacia mí la miré a los ojos y me acerqué a ella dejando pocos centímetros nuestros labios puede notar como su respiración se aceleraba me acerqué como si fuera a besarla y ella prácticamente se acercó más y me empecé a reír .
Carlos: Que no me digas que pensaste que te iba a besar - me quite rápidamente y camine al baño - no me gustas no me atraes y además tienes un cuerpo espantoso.
TN: Eres un maldito - iba a aventar otra cosa pero afortunadamente cerré la puerta del baño a tiempo
Cuando estaba bañando me cerré los ojos y la imagen de ella se me vino a la mente y bueno me dejó pensado esta guapa la cabróna pero que shingados digo no Carlos no como te puede gustar es demasiado bueno tiene algunas virtudes no definitivamente no chingao salí de bañarme y me enrede la toalla en la cintura y salí ella estaba sentada en dónde se maquilla solo me miró y regreso a terminar de arreglar se me iba a cambiar hasta que me di cuenta que tenía un leve problemita me senté me la cama y me puse el un cojín para taparme y ella no se diera cuenta piensa en otra cosa dije mientras me trataba de calmar odiaba cuando pasaban este tipo de cosas me pasaban y más por qué estaba en una situación algo incómoda.
TN: Que te vas a quedar ahí toda la tarde tu familia ya no tarda en llegar - yo solamente trataba de controlarme y pensar en tonterías - Carlos ¿estás bien? .
Se levantó de donde estaba sentada y camino hacia mi tenia puesto un pinche vestido corto y algo escotado ijoelachingada sabe que me caga que use esos vestidos y más cuando hay fiestas por qué nunca faltan los pinches mirones y los pendejillos que siempre son unos cabrones la miré unos segundos y mi "Problemita" empeoró .
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...