CAPITULO 16 ¿Hay alguien más ?🤔

528 48 7
                                    

Entendía por lo que estaba pasando pero realmente me había aun lado en constancia no comprendía lo que pasaba pero trataba de sacar mi mejor cara para apoyar lo cada noche le hacía su comida favorita y también hacia te de manzanilla ya que eso ayudaría a su recuperación pero el parecía un completo amargado a César y Cristhian les estaba yendo bien aunque siempre le dedicaban unas palabras a Carlos en las tocadas.

Paola: Ten paciencia si lo que está pasando el Carlos más fácil para él pero trata de apoyarlo y comprenderlo ya verás que te dure los días todo volver a la normalidad

TN: realmente lo espero porque la verdad ya me estoy cansando de su actitud es demasiado enojón.

Paola: Uy no mija  eso que no has visto al pinche César cómo se pone porque te digo que esos cabrones son igualitos se pone también de sus moños Pero lo bueno al menos César y Cristhian pueden sacarle los compromisos que ya tenían en lo que Carlos se recupera

TN: Paola cuando estuve Ramón se casaron tuvieron crisis como pareja o algo por el estilo.

Paola: Mira no te voy a mentir ninguna relación es perfecta ahí teníamos nuestras discusiones y nuestros agarrones por ahí pero al final de cuentas siempre lográbamos superar todo porque con amor todo es posible así que no te desanimes

TN: Es que de verdad en algunos momentos ya quiero tirar la toalla - me abrazo dándome un poco de comprensión

Paola: Ya me voy porque tengo que ir a recoger a la lunita a la escuela si no se me va a hacer tarde nos vemos mija- se fue






Yaki: Hola preciosa he notado que no has salido a comer y bueno me tomé el atrevimiento de traer te esto - medio una orden de Sushi y era mi favorito le di las gracias - es un placer nos vemos despues.

TN: De verdad gracias eres muy lindo - me sonrió y se fue al estudio de grabación- seguí checando algunas hojas de reportes ya que algunas veces ayudaba a Ramón a hacer balances y hacer una revisión de los ingresos.

Pero no lograba concentrarme ya que están situación mí me estaba gustando para nada así que llame a mi mejor amigo.

Llamada 📱

X: Hola mi niña hermosa como estás ya tenías tiempo sin llamarme estás bien .

TN: En realidad no sabes siento que ya no puedo trato de entender y apoyar lo en lo que más puedo pero es inútil siempre me está haciendo aun lado se ha encerrado en maldito estado de negación.

X: Si lo entiendo no es fácil ni para el y tampoco para ti creme me encantaría estar contigo en estos momentos pero como sabes no puedo - tenía también trabajo - pero te prometo que cuando nos veamos te daré un abrazo enorme que te hará sentirte mejor .

TN: Gracias enserio oso sin ti no sé qué haría en todos estos años tú siempre me has apoyado aunque esto que estoy viviendo me hace recordar lo que viví con Carlos los primeros meses de casados - ese tiempo había sido una verdadera tortura para mí .

X: No entiendo cómo es que puedes seguir amando persona que te lastimo encuanto se casaron y más por qué si lo piensas el ha sido un verdadero patán contigo- tenía un poco de razón el estuvo conmigo cuando pase por aquella situación tan desagradable.

Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora