CAPITULO 7 ¿Celoso yo ? 🤔

646 38 12
                                    

La cubrí con mi cuerpo los plebes se bajaron en chinga ella estaba muy roja de la cara y yo tenía ganas de putearlos .

Carlos: Tranquila si no vieron nada - le di el saco y se lo puso en lo que me acerque al armario y le su una de mi pijama ya que no tenía ganas de andar buscando una pijama de ella - ten ponte la .

TN: Me muero de la vergüenza pero que hacian ellos aquí - me en lo quede viendo en lo que se ponía la pijama - hey los ojos tengo arriba .

Me dió un golpecito en el brazo y me rei me puse una playera y le dije que ahorita regresaba baje y los plebes estaban en la sala sentados parecían niños regañados los cabrones y le estaban bebiendo a la botella .

César: hey mijo no fue nuestra intención pensamos que todavía no llegan verdad Cristhian.

Cristhian: Si además al César se le olvidó la champaña que habías pedido y por eso nos regresamos y bueno ya sabes lo demás - le pegó un trago a la botella - no mames wey me cagué del susto

Carlos: que pedo cabrones  - estaba ya bien encabronado - pendejos más les vale que no hayan visto a mi mujer.

César: No relájate no vimos nada solamente que el Cristhian cuando te vio sin la camisa soltó las copas pero no mames mijo mínimo cierren la puerta - me estaba riendo de nervios.

Cristhian: Si perrito no chingues que tal si llegamos y usted nombre mijo que pasó nos traumas de por vida he - se agarró el pecho- ijoelachingada que susto

TN: Y ustedes que no vieron el carro estacionado digo pudieron suponer que ya estamos en la casa - bajo y se puso frente a mí que chila se mira mi pijama en ella .

César: Pinshi cuñada ya nos andan haciendo el sobrinito pero no te apures no vimos nada tranquila - ella le dió un jalón de orejas - ya chiquilla

Cristhian: Bueno ya se estamos los 4 por qué organizamos todo pa navidad que temática va a ser digo por qué tiene que ser algo acá bien chingón .

TN: Ustedes no cambian pero eso sí sus regalos van a tener que esperar por qué yo no voy a estar en navidad - me le quede viendo .

Carlos: A chinga y por qué no mija a dónde vas o que .

TN: Hay este  se te olvidó que tengo que ir a México para checar lo de su gira haya digo si es que la quieren hacer todavía- uhtmadre se me olvidó.

César: Y si vamos contigo sirve que así vemos que todo quede bien chingón digo si es que no quieres ir sola además faltan varias semanas pa diciembre

Carlos: A ver perate cabrón si el que tiene que ir soy yo no tu qué pedo César - le di un leve empujón - o por qué quieres ir con ella .

Cristhian: Hey quietas gemelitas qué chingao se traen - se puso en medio .

César: este pendejo que se hace chaquetas mentales el plebe que no escuchaste que dije vamos hablé en plural pendejo .

TN: Se calman parecen niños chiquitos y obviamente me tienen que acompañar los 3 por qué tiene que hacerles la sesión de fotos para los cartelones que van a mandar a hacer junto con todo lo demás

Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora