Ya no me iba a detener a pensar en el sino nadie más que en mi y si él piensa que me están viendo la cara lamentablemente no es así cuando termine de acomodar todo para recibir lo Stefany no estaba muy convencida pero aún así me ayudó y se que no iba a decir nada por que me ama demasiado cuando escuché su carro salí inmediatamente antes de que él entrara se estacionó y bajo me abrazo y me dió un beso sabía perfectamente de dónde venía había ido a ver a esa mujer ya que ese maldito olor de perfume era de ella le vende los ojos.
Carlos: A chingao y esto que pasó - me abrazo
TN: Te tengo una sorpresa asi que no puedes hacer trampa estamos - lo empecé a guiar .
Camine hasta dejarlo en medio de la das y al pie de escalera estaba el cartel " VAS SER El MEJOR PAPÁ TE VEO PRONTO " le quite la venda y el se quedó pasmado juro que ví su cara de ponerse pálido en un segundo.
Carlos: Ingatu madre VOY A SER PAPÁ!!! - grupo eufórico y me abrazo- Mi reina me acabas de hacer el hombre más afortunado de todos .
Tal vez esas mismas palabras se las habría dicho a ella y debió a ver recibido la misma manera claramente.
TN: Quería que lo supieras te amo mucho y bueno ahora nuestra felicidad está completa no crees - el asintio se veía realmente feliz.
Carlos: Vamos a decirle a todos que voy a ser papá chingao que chilo se siente - me miraba muy ilusionado y acarició mi vientre
TN: Está bien vamos a decirles pero está noche los invitamos a cenar ya quiero que sea muy especial ve a comprar vino y algunas cosas a la Target - se fue pero se veía muy feliz.
En lo que yo cocinaba algunas cosas para ellos vino a mi mente aquel 2 aniversario en dónde me dejó claro su desprecio y aún peor el hecho que yo le era insignificante
FLASHBACK
Había regresado de trabajar y el estaba en la cocina preparando algo fui a sacar un jugo .
Carlos: Que bueno que llegas compré comida ya que mire que no había nada en el refrigerador pa cenar pedí comida - miré las bolsas y cheque lo que había adentro.
TN: Sabes perfectamente que no puedo comer esto - había carne asada y ensalada de pollo con espinacas y brócoli - soy alérgica
Carlos: Y yo como shingados voy a saber eso sí ni siquiera estoy aquí chingada madre - agarró la ensalada y la tiró a la basura
TN:Lo que realmente parece es que me quieres envenenar - se rió y se sentó a comer - para deshacer te de mi
Carlos: Si realmente quisiera deshacer me de ti no me mancharia las manos contigo - le bote una manzana - por qué ni siquiera me inspiras un mal pensamiento por qué crees que nunca te he tocado.
TN: Eres un imbécil - pedí una orden de macarrones con queso y pechuga asada - sabes tú tampoco me interesas como hombre .
Carlos: Que bueno yo creo que sí en algún momento me acostara contigo sería ya por pura desesperación - se empezó a reír - no soy tan pendejo como pa amarrar me a ti más de lo que ya estoy y menos tener un hijo
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...