Sentí pasos atrás de mí me giré hoy día Carlos quién se miraba un poco desconcertado por lo que estaba pasando pero después comprendió
Carlos : no le arrones este momento a los seres queridos que tenemos en común chingao comportate como una mujer adulta.
TN: precisamente por eso me voy para no ponerme a discutir con tu mamá o con Lillian porque la verdad no estoy de humor y sé perfectamente lo que hoy significa para mi hermana para tu hermano pero lo lamento yo me voy.
Carlos: parece que siempre que vas a algún lado causas un desastre Pero por qué no dejas a un lado tu pinche orgullo y te quedas para que mínimo tu hermana y el Cristhian tengan un momento en paz.
TN: mejor regrésate con la madre de tu hija y a mí déjame en paz quiero estar tranquila okay nos vemos - camine a dónde estaba mi carro
Estaba segura de que no quieres echarles a perder el momento así que me iba pero mi hermana me detuvo.
Stefany: Si tú te vas yo también no voy a tolerar que nadie te falte el respeto a mi familia y menos y que se supone que va a ser mi futuro esposo - nos fuimos juntas a mi casa y vio el peluche- Hay dios mío es precioso enserio no pensé que el te lo regalara.
TN: Dime una cosa estás segura de lo que has hecho -Asenti - Quiero que sepas que yo no quería hacer que tú y el tuvieran conflictos de verdad jamás fue mi intención.
Stefany: Lo se pero Paola dijo que por respeto a lillian tu tenías que irte y eso no lo iba a permitir así que les dije que se jodan yo no podría a nadie sobre ti .
TN: Te quiero demasiado y bueno ahora hay que hacer algo por qué yo no planeo aburrirme .
Stefany: te vi hablado con Lillian que fue lo que te dijo - le comencé a explicar lo que pasó - no sabes que gusto me da que la hayas puesto en su lugar pero Carlos es un verdadero soquete .
César: Si en eso concuerdo con ustedes- nos asusto habiéndonos gritar se sento a nuestro lado - mi gemelo se estaba dejando manipular por ella
TN: ¿cómo entraste ?- ahora lo recuerdo el fue quien puso la nueva cerradura y creo que se quedó con una llave - la llave .
Extendí mi mano y él hizo una cara de ofendido pero a regaña dientes la sacó de su bolso y me la dio y le di una sonrisa diciendo gracias.
Stefany: Pareces un gato no me digas que Cristhian vino contigo - negó - que bien no quiero verlo por ahora pero bueno al menos hay un sensato en esa casa .
TN: Por qué lo dices no comprendo.
Stefany: las últimas veces que ella y Carlos estaban en la casa siempre que quería algo o simplemente estaba de caprichosa Paola ,Ramón ,Carlos incluso Cristhian iban corriendo a traerlo que quería la verdad es una pesada de primera trato de convencerme a mí a tu propia hermana de que eras una mala persona pero obviamente yo te conozco de toda la vida obviamente no me iba a poner en contra de ti aunque lo intentó eh- estaba asombrada no tiene límites.
César: También me trató de convencer de ya lo hablarte lo pensé pero yo no tengo por qué hacerle caso y menos cuando me dijo que Fernanda quería regresar conmigo y no eso jamás .
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...