CAPITULO 25 DUDAS 🤔

519 36 8
                                    

Stefany y yo estamos haciendo adornos para su boda ya que ella quería hacerlos manualmente aunque a mí no me agradara tanto la idea le estaba ayudando en eso vimos que alguien tocaba la puerta desesperadamente y ella fue a abrir ya que posiblemente era el repartidor de comida que habíamos ordenado hace como unos  20 minutos en lo que yo fui a la cocina por más café era prácticamente las dos a tres de la madrugada .

Stefany: TN VEN AYÚDENME !!-comenzó a gritar desesperada salí a su encuentro y venía prácticamente arrastrando a Carlos de lo borracho que estaba - La verdad no se sie es Carlos o César.

TN: Es Carlos -lo movimos al sofá y lo dejamos ahi- cómo es posible que esté en este estado .

Stefany: Wow yo nunca lo había visto borracho o bueno medio tomado pero borracho hasta caerse como ahorita  le llamamos a sus hermanos.

TN: Si es mejor  mientras yo trato de que reaccione - ella subió por celular ya que estaba cargando - Carlos hey despierta.

Carlos: Mi reina shula - trato de agarrarme la cara - Te amo mucho ya no puedo vivir sin ti .

TN: Estás diciendo muchas delirando - me agarró de la mano - en un rato vienen tus hermanos espero .

Carlos: Te amo mija y un chingo - miró mi mano - y se que tú aún me amas por qué no te lo has quitado .

TN: Carlos basta si deja de decir cosas - el se intentó levantar- te vas a caer dime por qué tomaste tanto .

Carlos: Chinga por qué ya no puedo estar sin ti ya estoy en puto momento en donde no me importa nada si tú no estás conmigo mira - saco su cartera y había una foto de nosotros juntos cuando fuimos en globo aerostático - te amo .

TN: me gustaría que me lo dijeras sobrio no borracho.

Carlos: Los ninos y los bocharros dicen la verdad -no puede evitar reírme .

TN: Es los niños y los borrachos dicen la verdad tonto - el me miró y por un segundo se me olvidó todo lo que me había hecho por qué me miró con una ternura pero después recorde que ya no puedo dejar que me lastime - ya deja de decir tonterías si estás borracho

Carlos: no la bocharra eres tú y creo que te veo hasta más bonita daria mi vida por estar de nuevo a tu lado

Esas palabras me dolieron cuánto espere para que el me dijera eso y ahora que lo hace no se qué pensar pero se que él está apunto de casar se con ella tenía lágrimas en los ojos me aleje y lo dejé y me fui a la cocina le prepare un café y se lo di al poco tiempo llegó Cristhian.

Cristhian: Ya no puedo chingada madre este cabrón también está de la chingada y el César ni se diga .

TN: ¿Por qué pasa ?.

Cristhian: No encuentro al César se fue desde la mañana y no ha regresado y cuando falta a la casa avisa y hora no le aviso a mi ama  y más andaba como pinshi loco por qué se compró una moto

Stefany: bueno alguna explicación debe haber pero tranquilo si va a parecer así que no te preocupes.

TN: Si estal ves por qué no esperas a mañana tal vez llegue como siempre y ustedes preocupados .

Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora