Nombre plebes estas últimas semanas le he estado mande y mande cartas y nada no me va quedar de otra que ir a buscar la pues como dicen por ahí no si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma.
Luna : Que haces Carlos - miró que estaba empacando maletas - otra vez te vas a ir de la casa .
Carlos: He no mi niña hermosa lo que pasa es que voy a ir a ver a TN y hablar con ella para que me perdone me gustaría llevar te pero tienes que ir a la escuela.
Luna: Mi mamá esta muy triste por qué piensa que ella no los va a perdonar por lo que pasó pero en parte esta en su derecho la lastimaron mucho y le dieron la espalda por culpa de lillian - a pesar de tener 13 años es una niña muy madura.
Carlos: y lo sé mi niña pero por eso voy a tratar de arreglar las cosas con ella porque yo la amo y quiero estar para siempre y Bueno espero que me perdone.
Luna: Carlos no quiero ser mala contigo porque sabes que te quiero muchísimo pero lo preferible es que le dés su espacio para que ella sane todo el dolor que le has causado o le hemos causado pero ya no va a ser fácil y mira ponte a pensar una cosa mientras tú estabas con Lillian ella estuvo sola llorándote pasandola mal mientras tú pensando que ibas a tener una hija con Lillian ella se sumergió en su tristeza aguantaba para verse fuerte porque yo me di cuenta que en realidad por dentro se estaba desmoronando y tú qué hacías la dañabas con palabras mejor deja que todo sane con el tiempo porque si la presionas ahora solamente vas a precipitar las cosas-esta lunita ahora me Estaba regañando a mí bueno en parte tenía razón mi princesa.
Carlos: a ver Luna creo que no entiendes yo la amo Quiero que regrese conmigo para estar juntos ya no me importa si no tenemos hijos o no pero a mí lo que me interesa es regresar con ella porque para mí es mi todo.
Vi como el luna se pasaba la mano por el cabello frustrada y eso me causa un poco de risa pero después me soltó una cachetada y me quedé de a seis.
Luna: a ver Carlos creo que no estás entendiendo lo que estoy tratando de decirte deja de presionar la situación tú te fuiste la dejaste la dañaste además no poder ella se quedó sola a enfrentar todo sin nadie que la apoyara solamente Stephany César y Cristhian pero tú la persona que realmente debió estar a su lado no estabas la traicionaste la lastimaste comprendo que ella no quiere hablar contigo cabrón qué pensabas que con una pinche cartita que le mandaste te iba a llamar y te iba a decir ay sí te perdono mi amor lo que tú quieras no Carlos así no funcionan las cosas porque no mejor la dejas en paz y ella verás si regresa o no contigo porque de lo contrario si la sigues presionando entonces sí la vas a perder para siempre- bien enojada a la bestia pinche lunita así pega feo.
Carlos: pero entiende No quiero perderla o que alguien más me la quite ese es mi miedo más grande luna.
Luna: ay no mames Carlos no quieres perderla y aún así le engañaste la traicionaste en serio tu peor enemigo eres tú mismo tu solito te pusiste la soga al cuello no entiendo qué quieres ahora sí ya te perdona Será porque ella quiera no porque tú decidas cuando ella te puede perdonar y si ella no te perdona será tu culpa porque fuiste tú quien propició que todo esto pasara ay Dios mío qué complicado son los hombres qué bueno que yo nací mujer-agarró y se volvió a salir plebes pero quién lo diría que la lunita me iba a dar una lección siendo tan pequeña
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...