CAPITULO 19 Un Brindis 🍷

519 45 11
                                    

El día había llegado la decoración del baby shower de Lillian estaba precioso yo estaba muy entusiasmada y a decir verdad muy feliz después de ver aquel sobre me di cuenta que tenía que seguir adelante porque no importa cuántas veces te caes sino cuántas te levantas y yo no iba a ser la excepción me sabía levantar perfectamente de cada caída y eso iba a ser.

Carlos: Te vez bien chula mi reina he voy a ser la envidia de todos chingao -los dos íbamos a ir de blanco .

TN: me haces exagerado te recuerdo que vamos a un baby shower no un evento social o algo por el estilo aunque ese momento va a ser único en la vida - se me acercó mi abrazo me dio un beso en la mejilla y sonrió.

Carlos: No mija porque nosotros también vamos a tener el baby shower de nuestro bebé se va a estar más chilo que todos - sí cómo no como si no supiera perfectamente que ese bebé también es tuyo .

TN: voy a ir a buscar mi vestido y regreso- cuando saque mi vestido de clóset ya no era blanco era rosado asumo que Carlos había revuelto la ropa de color con la blanca y había estropeado mi vestido-dime que no metiste la ropa de color con la blanca lavar.

He volteó a verme como niño asustado a decir verdad su cara fue algo cómica .

Carlos: Es que ya me iba a ir con los plebés y se me ocurrió meterla así nomás de golpe toda revuelta- negué riéndome -Pero mira todavía hay tiempo si quieres me voy en chinga a comprarte uno al mall y te cambias allá en el salón

TN: No te preocupes creo que tengo otro guardado mira adelántate tú y yo veo cómo lo soluciono además tu mamá te debe de estar esperando ya que dijo que quería que le ayudaras asesoría Cristhian y César acomodar.- agarró las llaves

Carlos: Estás segura no te quiero dejar sola digo es que me siento mal por no irnos juntos -Lo convencí de que se fueran para que yo pudiera hacer lo que estaba pensando.

Mi hermana llegó con la caja de regalo que le había pedido entonces empezamos a meter todo en la caja regalos yo mismo había preparado y hecho con mis propias manos.

Stefany: sabes que te apoyo en todo y te quiero demasiado así que vamos por qué  también Cristian me tiene que explicar porque sí sabía no te dijo ni a ti ni a mí nada-ella y Cristian estaban empezando a salir a diferencia de mi historia con Carlos él sí le correspondía a ella y él adoraba y desde que se reencontraron sus miradas se conectaron como alguna vez yo quise que mi mirada se conectará con Carlos y eso no fue hasta hace unos meses que él decidió decirme que me amaba

TN: confórmate con saber que me estás ayudando a un bien mayor y a cerrar una etapa de mi vida que tal vez no había querido afrontar...

Después de guardar el regalo en la caja nos fuimos a la recepción donde ya estaban todos familiares de Fernanda y lillian y también la familia Parra incluyéndome aunque a decir verdad nunca me consideré una parte de su familia me sentí traicionada por descubrir que ellos sabían de toda esta farsa y aún así quisieron tapar el sol con un dedo claro las mentiras no duran para siempre de eso me iba a encargar yo de que esa verdad dolorosa saliera la luz..

(Salon del baby shower de Lillian)

(Salon del baby shower de Lillian)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora