Estaba tratando de hacer de cuenta de que nada pasara pero la neta plebes ando bien perdido siento que acabo de cometer un error y si me gusto estar con ella y si despues no me la puedo quitar de encima y Carlos deja de pensar tonterías en eso escuché pasos venir de las escaleras miré y venía bajando nunca me di cuenta que tiene una caminata muy sexy moví mi cabeza tratando de no pensar se paró enfrente de mí y me soltó una cachetada.
TN: Que me hiciste infeliz - se abrió la bata y tenía también Hickeys - contesta que me hiciste me violaste maldito .
Me empezó a pegar y la agarre de las manos
Carlos: Estás loca cálmate como se te ocurre pensar que yo te haría algo no soy así y por qué me pegas- Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas - y a ti que chingados te paso por la mente cuando me hiciste esto - me quite la bufanda - mira y eso no es todo - le enseñe la espalda - A ver dime tú qué me hiciste a mí .
TN: Que hicimos Carlos - se sentí junto a mi - por qué permitiste que esto pasara por qué .
Carlos: No me acuerdo de nada y la verdad que quieres que te diga además somos adultos no entiendo por qué te pones así -ella empezó a llorar y la abrace - mira si lo piensas no fue tan malo .
TN: Carlos yo quería que cuando perdiera mi virginidad fuera algo especial no por una borrachera - que dijo - con alguien que me amara
Carlos: No te estoy entendiendo como que virgen - ella se limpio las lágrimas y sus ojos estaban rojos - Yo no sabía .
TN: Desde que nos casamos nunca habíamos tenido relaciones hasta el día de hoy y la verdad me siento mal por qué ni siquiera puedo recordar nada - mi pinche mente trato de analizar lo que estaba pasando
Carlos: Creo que ya echamos a perder esto digo ni siquiera nos llevamos bien como para que esto no fuera tan malo - miré su mano jugaba nerviosa con los anillos desde que nos casamos nunca se las a quitado y yo tampoco me sentí bien pinchi miserable por qué arruine algo que para todos es especial - Pero obviamente necesito que recordemos que pasó anoche por qué la pinshi verdad no me acuerdo de nada .
TN: La verdad no me acuerdo pero es evidente que pasó lo que ambos pensamos mírate tú cómo estás - trato de reír - hay que hacer algo para recordar
Carlos: Y tú cabrona mírate como te deje no manches creo que sí me pase ten ponte tu la bufanda - se la enrede - si tienes razón tenemos que recordar lo que pasó.
TN: Si lo sé al menos estamos en temporada de fríos y podemos usar esto sin que levantemos sospechas - me rei - y si intentamos retomar la amistad que una vez tuvimos.
Carlos: Si creo que tienes un poco de razón pero aún no se quiero que me expliques muchas cosas pero será después tengo algo que hacer así que nos vemos - me levanté pero antes le di un beso en la mejilla .
TN: Si vas a salir entonces llévate la bufanda y yo me subiré a la recámara tengo mucho sueño y aparte me duele la cabeza - me rei ya que a mí también me estallaba la cabeza demasiado.
Carlos: Voy a ir por comida y regresó- sali al garaje para buscar el Mustang pero me siento bien pinche culpable por lo que pasó no por mi sino por qué ella estaba esperando hacerlo con alguien que la amara .
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanficEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...