Avance 🥺

476 34 4
                                    

Los días se iban volado y la neta plebes ando bien cansado pero los espacios que tengo los ocupo pa andar con TN todo el tiempo y la neta si me estoy seguro mis sospechas son ciertas ella me gusta y mucho pero también hay sentimientos más haya que aún no sé cómo voy hacerle pa que la Lillian no se empute conmigo ya que si se entera se va a poner bien loca aunque de por sí ya andaba enojada por qué casi no la veía pero que chingao hago me metí s bañar TN fue ayudar a mi ama a hacer de comer en eso sentí como alguien me empezó a besar la espalda no me gire para verla por qué me estaba lavando la cara pero sabía que era TN ya que ella siempre me alcanza mientras me bañaba me gire y la besé la cargue y ella envolvió sus piernas en mi cintura fue mala idea no cerrar la regadera ya que él agua no me dejaba ver bien y ella me acariciaba la recargue en la pared y cuando empecé a acariciar su piel me di cuenta que no era TN la baje y cerré la llave del agua y era la Lillian lo bueno que me baje en chinga .

Carlos: Que chingados haces aquí Lillian - ella sonrió y me intento besar pero me quiere - no te das cuenta que se va armar un desmadre si TN te encuentra aquí.

Lillian: Hace un momento no me dijiste lo mismo ya que me correspondíste - me enrede una toalla en la cintura y ella se puso una bata

Carlos: A ver te sales por qué sino se va hacer un desmadre ándale.

Lillian: No me importa ya te quiero conmigo Carlos está es la oportunidad de estar juntos ya no quiero esperar más .

Carlos: De hecho quería hablar contigo de algo importante no sé cómo lo vas a tomar pero mija yo - me agarró de las manos

Lillian: Yo también quería decirte algo no te he contado toda la verdad Desde que me fui hay algo que te he estado ocultando hoy creo que ya es el momento de que lo sepas - se miraba preocupada .

Carlos: De que hablas no te estoy entendiendo?

Lillian: lo que pasa es que recuerdas que después de la fiesta que ibas a tener yo te había citado para hablar contigo porque te dije que tenía que decirte algo importante- asenti - Bueno lo que pasa es que íbamos a tener un bebé cuando me enteré de todo lo que había pasado con tn en esa fiesta me fui no quería decirte nada pero perdí ese bebé tuve un accidente ese día  me estampe contra un árbol y perdí el bebé

Cuando ella me dijo eso mis ojos se llenaron de lágrimas Yo me di cuenta que TN no se merecía nada de mi parte me quitó la oportunidad estar con el amor de mi vida y tener un hijo con ella pero sobretodo ahora entiendo por la Lillian quiere dañarla tanto no lo niego mis manos estaban temblando y por un momento mi mente no quería aceptar lo que Liliana había dicho pero al verla así estresada llorando .

Carlos: Te juro que por ese bebé voy a hacer que ella pague cada tus lágrimas y de esos momentos que pudimos haber vivido - ella me abrazo.

Lillian: por eso la odio tanto porque por su culpa nos destrozó la vida a los dos y ya no pudimos ser la familia que tanto queríamos- sus lágrimas me hicieron sentir culpable por qué yo ya sentía algo por TN.

Carlos: Nos vemos despues en la plaza y vamos a comer ahora sal sin que nadie se de cuenta te veo en una hora - asintio.

Lillian: Carlos te amo mucho - le di un beso en la mejilla y salio.

Me senté a la cama tratando de asimilar lo que pasó y que la pinche  vida se ensaña tanto conmigo y cuando por un momento creí que tal vez estaba haciendo mal la vida misma me convence de todo lo contrario y más aún me hace darme cuenta que TN es una pinshi falsedad y que realmente no vale la pena y ahora entiendo que debo hacer aún lado mis sentimientos y estar 100% para Lillian por qué ella si me ama realmente y no me imagino todo el sufrimiento que debió pasar pero chingao.

Espero que les guste este adelanto  besitos y gracias por leerme 🥰

Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora