Saber que ya me estaba acostumbrado a ella plebes me estaba dando un poco de miedo chingao tal vez mi corazón no se quería conformar con estar con la Lillian sino que ahora yo había caído en mi propio juego TN me la había cumplido se fue solamente me dejó un pinshi papelito " Hablamos despues te quiero" y no sé pero realmente me dió mucha tristeza estuvimos unos días más aquí presentándonos y dormía con la Lillian en las noches pero aún teniendo la a ella yo extrañaba a mi reina.
César: Que traes mijo te veo bien pinshi bajoneado - nos sentamos en el avión era bien temprano y me quería dormir un rato .
Carlos: Nada y no estés chingando - le acomode
Cristhian: Dejalo no vez que es muy temprano pa que el ande despierto a esta hora y más anda de mal geniudo por que la TN lo dejo solo - le quería dar un sape pero estaba lejos .
Carlos: Ya cállate pendejo ya me tienes hasta la madre te la has pasado chingado todo el pinshi tiempo - en eso me empecé a quedar dormido.
Cuando abrí los ojos ya habíamos llegado a nuestro destino la neta ya quería estar en mi casa descansando y estar tranquilo pero parece que eso no se iba poder mi pinchi maleta de perdió plebes ahi veían varios de mis trajes y ropa que me gusta un chingo y hice un desmadre en el pinshi aeropuerto me despedí de todos y me fui pa la casa después los del aeropuerto me llamarían si encontraban mi maleta aún era de madrugada y yo la quería estar en mi cama durmiendo cuando llegue todo estaba apagado entre y subí las escaleras ella estaba dormida pero en lencería me acerqué y le di un beso
TN: Hola buenos días - me abrazo y si aroma le volvió a la vida - Acabas de llegar.
Carlos: Si nomás que quería darte un beso te extraño mucho - me sonrio ya habíamos arreglado las cosas es como toda relación que tiene peleas pero al final estamos bien - me voy a dar un baño y me vengo a dormir contigo.
TN: Si quieres en lo que te bañas te hago para que desayunes - me conocía pero si bien ya que siempre que llegó de las tocadas busco algo de comer.
Carlos: Si solo dame 20 minutos y bajo si enserio no tienes idea de lo mucho que te extrañe - su aroma me hacia feliz - en la tarde quieres ir a una cita conmigo.
TN: Si solamente si hay depormedio un lindo paseo contigo - me dió un beso en el cuello y se fue pero la cabrona sabe perfectamente que amo un chingo que me besé el cuello .
Me metí a bañar pero se me ocurrió la cita por qué así podre aclarar todo digo así mínimo tendré la certeza de que lo que siento si es amor baje a verla y ella ya me había hecho unos ricos hot cakes con mermelada y unos chilaquiles me quedé mirándola ya que tenía puestos los audífonos y baila de un lugar a otro y bueno a mí me hacía muy feliz verla así después de desayunar termine y nos subimos a dormir una vez que eran las 11:00am nos fuimos pa un parque .
TN: Recuerdas que cuando éramos más chiquitos íbamos a andar en bicicleta - claro que me acuerdo yo con ella pase el mejor tiempo de mi adolescencia .
Carlos: Si claro chingao si yo enseñe aunque cuando le lastime la mano el que terminó de enseñarte fue el César - nos sentamos en el pasto
TN: Te quiero mucho - me abrazo
Pusimos un mantel grande y nos pusimos hacer un picnic comimos jugamos ella me hacía sentir increíble despues cuando llegó la noche íbamos de camino a casa cuando ví un puesto de tacos si plebes lo admito soy fan de bajarme cuando hay algun puesto de comida había un chingo de gente pero ella aún si no se puso de mamona simplemente estuvo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mejor contigo ☺️ Que sin ti 💔
FanfictionEstoy apunto de conseguir la mejor revancha de mi vida estoy por firmar el maldito divorcio que me ha llevado a darme cuenta de que realmente no quiero perder a esta mujer con la que me casaron por un capricho de ella y perdí al amor de mi vida más...