CAPITULO 6 Mi Reina shula 👑☺️

703 37 8
                                    

Fuimos a patinar a una pista de hielo yo me una chamarra y mi cadena de siempre se preguntarán por qué bueno hace unos años fue un regalo de mi gemelo también el Cristhian tiene una y la neta pa mi tiene un valor sentimental demasiado grande ya que los 3 tenemos una igual la verdad estaba muy chingon andar patinando ya que casi no había gente y pues nos pusimos a jugar como cuando estábamos adolecentes y bueno la neta si me divertía un chingo con ella y me había reír

TN:Sabes tengo demasiado frío y tú - la miré y tenía sus cachetitos totalmente rojos .

Carlos: La neta que si sabes creo que lo mejor va a ser que vayamos a los loquers por nuestras cosas - la ayude a salir pero cuando íbamos de salida nos resbalamos y ella cayó encima de mí .

TN: Perdóname no fue mi intención tirarte - se intentó levantar pero yo simplemente la bese de golpe y ella cedió aunque la verdad me gusta robarle besos .

Nos separamos y nos levantamos nos fuimos por nuestras cosas pero ella lo paraba de buscar algo .

Carlos: Que buscas por qué te veo que nomas das un chingo de vueltas - la miré y se veía muy preocupada - que pasa .

TN: No encuentro mi anillo de boda y el de compromiso tampoco estaban aquí me los quite por qué se atoraban con los guantes - quería llorar

Carlos: Tal ves los dejaste en la casa y ni siquiera te acuerdas - pero ahora que hago memoria si los traía- ven vamos haya deben de estar

TN : Y si no están - la abrace y le di un beso en la mejilla - está bien vámonos .

El camino fue algo tranquilo ella se quedó dormida ya que encendí la calefacción cuando llegamos a la casa todo estaba muy silencioso ya que Marthita se había ido unos días para Texas a cuidar a su hija la cual está un poco enferma así que yo y TN vamos a repartirnos los deberes de la casa cuando me estacione en el garaje la baje cargando y se acomodo lo más tranquila en mis brazos la recosté en el sofá mientras prendía la chimenea despertó y se levantó a buscar los anillos por supuesto no los encuentro y estaba bien triste .

Carlos: Tranquila si mañana veo como los repongo - la abrace- Se que te importaban por qué es un diseño que escojimos cuando estábamos más pebles .

Si esos anillos nosotros los habíamos visto en una revista cuando éramos más chiquitos y bueno en ese entonces yo siempre le decía que cuando creciéramos nos casaríamos .

TN: Es lo único bueno que queda de aquel cariño que alguna vez me tuviste - me partió un chingo el corazón - pero bueno me dejó resignar .

Carlos: Me esperas un rato voy a ir a ver a los plebes al estudio y regreso - ella asintio - te traigo lo que quieras y ponte bonita vamos a ir a cenar ..

Salí con una idea bien chingona en la mente fui a ver a un compa que nos me vendí el anillo que traigo y se me vino a la mente que él puede hacer posible lo que quiero pase antes con mi campa Omar por un ramo bien perrón de rosas fui a la casa me lleve un saco del César y una camisa.

César: Pero me lo regresas he cabrón por que sino te parto la madre - buscando la ropa - dime qué quieres que hagamos .

Mejor contigo ☺️      Que sin ti 💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora